Resultados de búsqueda

  1. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Fotos de ayer domingo 06/10 con dos meses de vida
  2. santisan

    Seguimiento 7 autos. Devil, Skunk, Syrup,etc.

    Te doy un consejo, quitales todas las hojas esas y deja un poco mas libres loc cogollos por la luz, las amarillas quitaselas, va a repuntar y a aguantar seguro
  3. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Mañana le saco a las otras dos, y les muestro la carenciada je, espero que de todos modos me de unos cuantos pollones para deleitarme. Saludos y buenos humos
  4. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Actualizo con fotos de ayer lunes, para mostrar lo avanzada que va la flora de la nl con 2 semanitas de floración. Les cuento que la planta que tenía carencias sige exactamente igual, ya ha empezado a florecer y bueno, no se que será de ella, ya la regué con 1ml/L de alga bloom y voy a esperar a...
  5. santisan

    No terminan de germinar

    Y la mayoría de las veces te va a salir con la semilla en la punta, es normal, la raiz crece hacia abajo y la parte de la semilla con los cotiledones hacia arriba, no es nada. Vienen perfectas, trata de darles lo maximo de sol posible y se van a ir para arriba rapido. saludos y buenos humos
  6. santisan

    Semilla autofloresciente

    Jaja no tengo idea, pero como dice el dicho de arriba un rayo, no vas a perder nada con intentar. Saludos
  7. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Gracais colega, lo voy aintentar, ya habia hecho eso cubriendo una capa por encima de un dedo mas o menos y no me habia dado muchos resultados no más creandome una capa dura dificultosa para regar jaja, pero lo voy a seguir intentando. Esta semana adelanto unas fotos. Buenos humos
  8. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Buenas tardes, ya que esta medio quieto el tema voy a plantear un problema que tengo que me tiene bastante inquieto jeje. Es sobre la planta de atrás a la derecha, la veo cada vez con un color mas claro y hay dos hojas de abajo que están completamente amarillas, esto me inquieta ya que recién...
  9. santisan

    Mi indoor y yo

    Ta exelente el indoor con esas luces para el vegetativo vas a andar sobrado, la podes bajar un poco más también si es luz fria, para la flora si conseguis un sodio de 150 - 250w sería mejor todavía, dale pa delante nomás. Si yo te iba a preguntar si estaban las dos en la misma maceta, si queres...
  10. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Bueno hoy actualizo lo tenía bastante abandonado al seguimiento porque andaba con poco tiempo, son fotos de hoy domingo 15/09 con la primer planta terminando la primer semana de flora, las otras dos no han entrado aún pero en esta semana ya se va a mover la actividad, la cosa viene tomando forma...
  11. santisan

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Seguramente sea eso, intenta poner un ventilador para mover el aire, o algun fan de pc, que tampoco de mucho aire porque son bastante debiles todavía, pero seguramente te va a subir un poco la humedad. La distancia del foco esta bien, hasta mas bajo también podria estar, no mas de 30cm. Prueba...
  12. santisan

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Impresionante colega terrible cosecha vas a sacar de seguro, se ven muy densos esos cogollos la verdad te felicito, ojala sigan asi. Saludos desde Uruguay
  13. santisan

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    Buenas chalas, tan gigantes. Yo no veo bien el color de los tricomas pero fijate mas o menos cuando esten el 80% de color ámbar (Marrón) es el punto óptimo, si las queres un poco pasaditas estirala una semanita mas despues de eso, por ahi va a andar
  14. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    28 días Las otras dos con 20 y 19 días
  15. santisan

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Exelente como vienen, un color muy intenso y muy densas, la verdad sin palabras. Si quedan lugares tomo asiento para ahora ver esos cogollones, saludos!
  16. santisan

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Si los problemas pueden llegar a ser eso, fijate bien si lo estas haciendo correctamente, yo te recomendaría el foco ponerlo en 18/6 o 20/4 que también es una muy buena opción, asi tambien dejas un descanso a las plantas que ellas lo necesitan, por ahi tambien puede venir la mano. Suerte y...
  17. santisan

    Despùes del desastroso, primer seguimiento....

    No para nada que les va a ahcer algo raro, al contrario si no hay sol es lo que te conviene, las bombillas de bajo consumo son amigas del crecimiento jaja
  18. santisan

    Despùes del desastroso, primer seguimiento....

    Si es automática yo no la veo para nada mal, de seguro va a seguir creciendo en las primeras semanas de floración hasta capaz que duplicar e incluso mas su tamaño, por eso no te preocupes, además se la ve bastante sana. Ánimo
  19. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Jajaja eso espero vienen bastante bien día a día veo los progresos. Si, ahi parece que pulverizé pero esas fotos fueron enseguida de regar y me quedaron mojados los tallos y las hojas, trato de secarlas enseguida luego de los riegos si quedan mojadas, otra cosa, compre recien el alga bloom de...
  20. santisan

    Seguimiento Northern Lights x3 250w

    Actualizo con fotos del 25/8, la mas grande con 20 dias recién cumplidos y las otras dos con 14 y 15 días, hasta ahora sin ningun fertilizante, voy a esperar hasta la floración para darles de comer, el foco sigue 18/6 y va todo bastante bien. Vean como vienen, cualquier comentario o ayuda sera...
-