Resultados de búsqueda

  1. Amante_Maria

    Gusanos hijos de Satán

    Buffff vaya orugones! Yo he tenido 2 años seguidos y te aseguro que no asi de grande. Siendo asi deben ser mas faciles de ver aunque no quiero ni imaginar el daño que hacen con ese tamaño. No se cuanto le puede quedar, te diria que 2 semanas pero el mejor indicador es observarlas dia a dia...
  2. Amante_Maria

    Oruga dentro del cogollo

    Esa es la putada. Si estan por dentro del cogollo. Una sola oruga, te lo jode entero. Cuando empezamos a ver los sintomas por fuera, pues imaginate como esta por dentro. A mi me paso ayer, estaban de puta madre el dia anterior y mira, 5 ramas a la mierda, de una planta pequña pero llena de...
  3. Amante_Maria

    Oruga dentro del cogollo

    Es lo que mas miedo me da. Porque una cosa es ver una mareando por una hoja a final de crecimiento y otra encontrarte, en floracion con orugas dentro de los cogollos en los lugares mas escondidos de las flores. Es muy frustrante. Yo stoy con los dedos cruzados. Ni TE LO PIENSES, yo el año pasado...
  4. Amante_Maria

    Detalle: Fase Lunar en nuestro cultivo Aprende Mejora tu produccion

    Yo si creo que tiene que ver y mucho. Segun mi abuela que sabe de agricultura lo que no esta escrito, es flipante como maduran y crecen muchas frutas y verduras con luna llena... Algo tendra que ver. Aunque tambien estoy de acuerdo contigo Ruben, si tu planta ya esta, no creo ke salga mejor...
  5. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    Mas claro imposible, gracias. Esta semana que entra será la novena. No debe estar muy lejos. Creo que lo mejor es lo que dices, fijarme bien de cerca en los cogollos y esperar el momento. De momento, ya no estoy abonando, tendre que sacar una lupa para decidir si sigo abonando, al menos, una vez...
  6. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    Alguien sabria decirme, cuando hacerle el lavado de raices??? Esta semana que entra será la 9ª de floracion. Tiene bastante resina, aunque puede ir a mas , los pelos estaran 50% marrones-50% lechosos. Mi idea, seria cortarla, en 15 dias maximo, las puntas me refiero. Saludos
  7. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    90 visitas y solo una persona se anima a comentar...asi da gusto empezar con esto, anima mucho! :cool: ...
  8. Amante_Maria

    Sirve para el gusano del cogollo

    A mi lo que me esta rayando es el B.T. No se me ocurre decir que no sea efectivo, porque pulverizas y al dia siguiente, si habian pequñas quedan fritas o medio tontas pero hay aspectos con los que igual no me aclaro. He estado echando B.T en crecimiento. De forma preventiva y luego en...
  9. Amante_Maria

    Fumarsela verde

    Fumarla verde es como hacer el amor con goma, si bueno...pero no tiene nada que ver. Tdos pasamos rachas con poco o nada. En mi opinion, es importante saber vivir sin para no tener dependencia. En mi caso, no voy a dejar que las ganas de probar y fumar de la mia arruinen 6 meses de trabajo, ni...
  10. Amante_Maria

    Seguimiento Jack Herer y Kritikal Bilbo x Ak-47

    Que sanas estan llegando al final, asi da gusto! Muy buena pinta todo, seguiremos atentos!
  11. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    No se puede uno relajar ni un par de dias. Tras uns dias fuera,el arbusto,hoy staba seco el tiesto. La SLH con orugas ,3-4. Buen viaje de Bt q se ha llevado. Tambn bloomb. y algabloom,tenia mucha hambre. Manana intentare sacar buenas fotos. Creo k a una ya le va quedando menos. Que largas se...
  12. Amante_Maria

    Dilema en la recta final...

    Si,un buen invernadero parece la mjr opcion. Estas noches hay q aprovrchar la luna.
  13. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    Que buena pinta señor negro! ;) Unas autos rechulonas. Buen trabajo. La verdad es que no tenia pensado plantar autos. Solo 2 sativas y 2 indicas y a volar...pero al salir las dos indicas, macho, se me rompió el plan A y pase al plan autos. Me jode haber palmao una magnum, una moby y una +...
  14. Amante_Maria

    Dilema en la recta final...

    Gracias companero! Lo mjr del arbustillo,q casi todos los cogollos van al mismo ritmo.
  15. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    La Cream es la penultima foto. Es una auto pequeña, no tiene ni un mes, eso si, va mejor que las otras dos, eso si.
  16. Amante_Maria

    operacion anti robo

    Que planton compañero! Y de la casita que te has currado ya, para que hablar... gran trabajo! Espero que tu esfuerzo se vea recompensado . Ya nos iras contando!
  17. Amante_Maria

    Seguimiento - Mis 2 sativas y 3 autos...poniendose guapas! S.L.H, auto cream mandarine, critical...

    Bueno amiguetes, creo que aqui esta bien. Iré colgando fotillos de este final de proceso tan bonito para los que cultivamos. Espero tengais paciencia, por inexperiencia con colgar fotos... En ABRIL plante el arbustillo que tengo en otro hilo y un poco mas adelante la Super Lemon Haze. El...
  18. Amante_Maria

    Dilema en la recta final...

    Como veis esos cogollos. Esta semana que entra es la 8ª de flora, me equivoque con la cuenta. Ahora intentare colgar alguna mas. ;)
  19. Amante_Maria

    Dilema en la recta final...

    bueno gente,vamos a ponerns al dia. Espero q os guste. Esta foto es d la semana pasada. Buenos humos!
  20. Amante_Maria

    BARCELONA SKUNK #1 + SATIVA CENTROAMERICANA

    Que buena pinta. Destacaria lo sanas que estan todas y eso, solo puede ser merito tuyo. Que bonito lo que esta por venir, estare atento. Yo tengo panico a pulverizar los cogollos. Si lo haces a bastante distancia y que no salga a chorro, si no vapor practicamente, parece que no pasa nada...
-