Resultados de búsqueda

  1. C

    COMPRO

    kiero comprarme un fokito pa un armario de floracion para un armario de 70cm de alto 40 cm de profundida y 50 de ancho si alguien esta interesado en venderme uno k me envie un privado;)
  2. C

    sabor

    de toda las clases de maria k abeis provado cual es la k tiene mejor sabor? :roll: y contarme como es la hierba de la kc 36 tiene buen sabor? es k estoy pensando comprarmela :D
  3. C

    cuantos

    una preguntita cuanto bonbillas y de cuantos vatios necesito pa mi cultivo intereior? mi armario es de 70 centimetros de largo,80 de ancho y 50 de profundida
  4. C

    gran pregunta

    cual es la mejor semilla para el interior? cual es la plata mas chica? .gracias
  5. C

    mi primer cultivo interior

    bueno e puesto este post xk tengomuy poka idea y kiero k me ayudeis :lol: de cuantos batios me recomendais k ponga l a bonbilla?
  6. C

    mi primer bricomania

    voy a cojer una mesa de ordenador k esta pegada en lapare y taparla otra parte con una madera pondre un par de bonbillas y un bokete pa k respiren ay algun problema si la ventana no esta cerca?espero k me ayudeis muxo gracias
  7. C

    DUDA

    aver si la pasma te pilla con una planta de maria k te pasa???
  8. C

    VENDO o INTERCAMBIO

    vendo o intercambio semillas solo tengo 5 AK-48 si alguien este interesado k me envie un sms privado :!:
  9. C

    CADIZ

    solo e echo este post para ver cuantos paisanos mios ay en este foro un saludo :wink:
  10. C

    semillas

    me podriais enviar algunas semillas es para plantar en mi campo soy nuevo en esto y no se donde consegir semilla mailto:alekadista@hotmail.com gracias de todos modos :D
-