Resultados de búsqueda

  1. panchoxfg

    AYUDA CON MIS PLANTAS! PLAGA DE THRIPS O ALGO POR EL ESTILO!

    Amigos, les cuento que desde hace unos 20 días he estado experimentando distintas manchas en las hojas de mis plantas. Las tengo en exterior y tiene alrededor de 2 meses. Les dejo algunas fotos para que me ayuden con algún insecticida o cómo solucionar este problema ya que estoy desesperado...
  2. panchoxfg

    Recomendación de Semilla

    Cabros, quiero poner una semilla en indoor y quiero que me recomienden una buena, que tenga una buena pegada, activante y chistosa. Estuve viendo y esta me parece una buena opción: http://casaverdeseeds.com/store/delicious-seeds-3/287-critical-super-silver-haze-3.html , pero nose que me...
  3. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    CABROS AYUDA!. Ya esta empezando a hacer frio y resulta que mis plantas les falta aun (eso creo ) y no tengo la posibilidad de tenerlas al interior de la casa. Son dos hembras llevan como un mes y medio en floracion, si es que no es más. Algun consejo para acelerar la floración ? Muchas gracias !
  4. panchoxfg

    Hojas secas y amarillas !! AYUDA!

    Les cuento que mis niñas tienen 5 meses en exterior, las riego como con 2 litros de agua de la llave todos los dias y hace una semana comenzaron a salirles hojas quemadas a una de ellas. Les subo foto de las dos. No les hecho ningun tipo de abono ni fertilizante. Creo que quizás puede ser falta...
  5. panchoxfg

    HORMIGAS!

    las hormigas se han metido adentro de mis maceteros. Mi pregunta es: influyen en algo? son peligrosas? muchas gracias!
  6. panchoxfg

    Seguimiento Dinafem Fruit Autoflowering

    Hola buenas, este es mi primer cultivo de autofloreciente, el Sábado la puse en maceta de 7 lt, luego de haberla germinado en servilletas. Espero que en los siguientes días comienze a asomar, ya que aun no lo ha hecho. Saludos! Cualquier recomendación es muy bienvenida
  7. panchoxfg

    Las orugas invaden mi hijita!!!!

    Amigos, hay orugas atacando mi plantita y se estan comiendo las hojas del primer y segundo nudo! qué puedo hacer? qué producto me recomiendan ? ... había pensado en poner una malla alrededor. Servirá eso? . Saludos !
  8. panchoxfg

    Es hembra??

    Hola buenas a todos! quiero preguntarles si es hembra o macho. Tiene 18 dias y creo que ya mostró lo que diferencia de macho y hembra. Les subo unas fotitos, saludos! Cualquier recomendación o comentario será bienvenido
  9. panchoxfg

    Bongs y accesorios!

    Disculpen, soy nuevo acá y un amigo está buscando donde comprar Bongs baratos, ya sea al extranjero o en Chile, si tuviesen alguna recomendación o datito lo agradecería bastante. Saludos!
-