Resultados de búsqueda

  1. Y

    K tal peña??

    wenas makinas pos me e decidico a exar un vistazo por aki k tal lo yevais todo aver si me contais algo k yo estoi to jodido y sin yerba espeor k vosotros lo yebeis mjor ace poko able cn un colega de aki del foro y me dijo k de las semillas k le cambie de 3 matas 2 embras y dice k uan de eyas...
  2. Y

    K pasaaa Fumetass

    wenas peñaaaaaaa despeues de muxo me e decido a dar un voltio por aki ayer estaba plantado en mi huerto plantas de pepino y se me ocurrio rebuscar entre las ramas de mi mata k estaba tiradas en un monton y rebuscando y rebsucando me encontre 3 o 4 cogillines pekeños y al yegar a casa me los...
  3. Y

    Asta siempre.

    wenas peña SE K ESTE NO ES EL SITIO PERO LO PONDRE AKI PARA K LO VEA TODA LA PEÑA. pos eso debido a toda la serie de marrones y demas problemas k e tenido ya me retiro del mundo de la marihuana,aora solo enseñare a algun colega pero yo ya no plantare mas. e compartido muxas alegrias y alguna...
  4. Y

    Plan Nacional sobre Drogas (P.N.D.) ?????? joder......

    wenas ayer vi en la tve1 k decian k la gente era tonta xk pensaban k el cannabis era mejor k el tabaco y k el alcol.................. 8O ESTA GENTE ES TONTA!!! lo k si k me di cuenta esk solo salio ese tema del cannabis en la tve1 y no en ninguna otra cadena esta muy claro k la tve1 es la...
  5. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    wenas peña muxas gracias pro los animos olle pitt k kieres de cir k no entendi tu mensage dudas de mi de k?¿ saludos
  6. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    wenas tron muxas gracias la verdad eske da gusto el buen rollo de nuestra peña salud ;-)
  7. Y

    Pero en que mundo vivimos...

    wenas yevas muxa razon pero no podemso acer nda los k yevan el mando son lso fuertes y a esos no se les puede acer frente salud
  8. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    wenas peña pues nada las cosas van poko a poko oi o mañana kizas vaya al huerto aver lo k sucedio con las niñitas en mi tuto cultiva muxa gente y en los recreos me invitan y me regalan algo asi es como voi acia ya casi 2 años k no compraba polen pues la semana pasada, miercoles, tube k comprar...
  9. Y

    sobre yonky

    wenas en mi familia van poko apoko mi cuñada se esta dando cuenta aora de lo buena k es la yerba,y se a dao cuenta cuando un tio suyo k tiene una enfermedad k no se k es pero se k es muy mala pos el tio se esta salcando y va aguantando fumando yerba k le proporcionan medicos xk creo k estan...
  10. Y

    sobre yonky

    wenas si le dijo eso pero no fue por k como es amigo de mi padre y mi padre ese mismo dia me izo tirar todo pues eguro no fue po reso xk k mi padre es respetado en mi pueblo cosa k ami no... xDDDD salud
  11. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    se me olvido una cosa k no entiendo es como coño los maderos saqbian dodne tenia las plantas,xk siemrpe suelo mentir de el lugar de dodne las tengo xk paso de k me las roben....... me imagino k entre nosotros abra algun ijo de puta de verde MAS VALE K ELIMINEIS A LOS TERRORISTAS Y NOS DEJEIS...
  12. Y

    sobre yonky

    wenas no kiero k penseis mal de mi xk encima de todo lo sufrido y aguantado en epoca de examenes me joderia muxo k encima pensaseis mal de mi la razon del ordenador fue k el sargente de la guardi civil de mi pueblo amigo de mi padre le dijo cn estas palabras, Mañana alas 8 de la mañana...
  13. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    wenas peñaaaaaaaaaaa cago en dioss como os exe de menos ya lo sabe todo el pueblo soi porreta mis padres y todo dios mi viejo no me abla apenas, y se me siguen por k veo a los 2 pikoletos todos los dias en un peugeot o como se diga de color verde PERO K SE JODANNNNNNNNNNNNNN aver tirado todas...
  14. Y

    me an trincadooooo

    wenas peña os ablo desde el tuto, me e kedao sin ordenata os ablo muy en serio me estan vigilando me e kedado sins emillas y sin nada de yerba ya no entrare mas por aki salud y buenos humos.... P.D. k os vaya muy bien me caeis muy bien todos K VIVA LA YERBA Y MUERTA AL POLIZIA
  15. Y

    me an trincadooooo

    wenas peña esta tarde an ido en busca de mi padre la guardia civil saben donde tengo las plantas y mañan ame aran un registro se lo a dixo el sargento ami padre creo k a sido uan vecina ija puta asi k tengo k tirar todo todo todo semillas y todo adios a fumar......... bueno peña me...
  16. Y

    The polen-party

    wenas peña pues si eso se ara no es seguro por la parienta pero kizas se aga solo decirte kerido magra k no digas dodne vamso no se vaya alguien mas cn nosotros salud P.D. No Pedro,no e sla gorda. xDD
  17. Y

    Gente de confianza

    wenas peña pos oi me an yegado las semillas de logan todas muy bein protegidas y ademas me regalo 5 blue misty muxas gracias tron las mias te tardaran mas pro el percance k tube pero espera k te yegan salud
  18. Y

    Cosecha de los Foreros/as.-

    wenas peña pos na abra k joderse,aora lo k ago para ir rebajando las dosis k antes eran de 3 a 4 porros minimos al dia pues me lio uno le pego 4 caldas gordas y lo apago al rato pues otra vez y asi con 1 porro o 1 y medio aguanto pero lo k pasa k en el tuto me jinto 1 a Guebo.... saludos
  19. Y

    Cosecha de los Foreros/as.-

    wenas peña pos eso aki esta lo poko k me keda los 3 botes k esta al final son de la misma variedad mexican sativa x citrical mass saludos
  20. Y

    solo me florece un brazo porque foto

    wenas tron pue smuy sencillo lo de la derecha es el cogollo central y lo toro es el tallo k es la estructura de la paltna saludos P.D. el tallo nucna se yenara de flores
-