Resultados de búsqueda

  1. Y

    K tal peña??

    wenas makinas pos me e decidico a exar un vistazo por aki k tal lo yevais todo aver si me contais algo k yo estoi to jodido y sin yerba espeor k vosotros lo yebeis mjor ace poko able cn un colega de aki del foro y me dijo k de las semillas k le cambie de 3 matas 2 embras y dice k uan de eyas...
  2. Y

    K pasaaa Fumetass

    wenas peñaaaaaaa despeues de muxo me e decido a dar un voltio por aki ayer estaba plantado en mi huerto plantas de pepino y se me ocurrio rebuscar entre las ramas de mi mata k estaba tiradas en un monton y rebuscando y rebsucando me encontre 3 o 4 cogillines pekeños y al yegar a casa me los...
  3. Y

    Asta siempre.

    wenas peña SE K ESTE NO ES EL SITIO PERO LO PONDRE AKI PARA K LO VEA TODA LA PEÑA. pos eso debido a toda la serie de marrones y demas problemas k e tenido ya me retiro del mundo de la marihuana,aora solo enseñare a algun colega pero yo ya no plantare mas. e compartido muxas alegrias y alguna...
  4. Y

    K les follen!!!!!!!!!!!

    wenas peñaaaaaaaaaaa cago en dioss como os exe de menos ya lo sabe todo el pueblo soi porreta mis padres y todo dios mi viejo no me abla apenas, y se me siguen por k veo a los 2 pikoletos todos los dias en un peugeot o como se diga de color verde PERO K SE JODANNNNNNNNNNNNNN aver tirado todas...
  5. Y

    me an trincadooooo

    wenas peña esta tarde an ido en busca de mi padre la guardia civil saben donde tengo las plantas y mañan ame aran un registro se lo a dixo el sargento ami padre creo k a sido uan vecina ija puta asi k tengo k tirar todo todo todo semillas y todo adios a fumar......... bueno peña me...
  6. Y

    Lo siento...

    wenas peña pos eso k a los k les tenia enviar semilals k lo siento pero deben esperar un poko mas.... le di 5 cartas a mi amdre y ella me dijo k las iva aexar cn lo k yo ya lo daba pro exo y oi por una remota casualidad despues de leer unas frases de biowiolf por el msn le pregunto ami madre k...
  7. Y

    Prevencion

    wenas peña estoi super cansado de decir k las semillas ia k protegerlas muxo oi me an yegado 2 cartas 1 de la abuelita y otra de smokin, las de la abueita juzgar en las imagenes vosotros mismo y las de smokiin super protegidas k me tire 2 oras apra sacarlas saludos P.D. Abuelita gracias...
  8. Y

    Smoking de luxe

    wenas tron MUSIMAS GRACIAS no me lo esperaba pero si señor eres un tio cojonudo. pos eso ice un cambio cn smokin y sus semillas me yegaron exas polvo y oi miro el buzon y me encuentro un sobre k era el suyo y k me abia mandao 1 chronic x tahi y 4 afghana x durban todas con una muy buena...
  9. Y

    Magras niñas

    wenas peña ya k el magras es un puto tirao k no escribe lo ago yo por el,de las niñas k tenai en su casa oi emso matado 1 K2 k era ermafrodita,aun nos kemdan 1 el niño,2 white kc x afghana y 1 Snow withe saludos P.D. el magras deci ak le daba pena matar la ermafrodita... salud
  10. Y

    Mezclas de clases

    wenas peña me acabo de acer un canuto de las 3 variedades k demomento mas me an gustao la Mind Bender,Kc 36 yMexican Sativa x Citrical mass,pues eso me e exo un canutillo con un cogollin de los mas pekeñso de las ramas mas bajas el resultado es bestail pero bestailll estoi flipando es como si...
  11. Y

    JISS

    wenas peña depues de casi 1 mes y medio de espera le digo a este tipo k k pasa cn las semillas y el tio me dice k el k coño sabe y k pasa de perder mas semillas ( segun el me las a enviao ya 2 veces.....) pues nada peña aki se la responsabilidad de algunos tipos!!! solo me keda decir k...
  12. Y

    MODERADORES YA!!!!!!!!!!!!!!

    wenas peña si parece grosero lo k digo ruego me perdonene pero tengo k descargar ESTOI ASTA LA PUTA POLLA DEL PANDA VERDE!!!!!!!!! y de todos los nicks k se pone ver si pudiese ser de una vez k se le banee o como se diga su puta IP y k no de mas por culo!!!! estoi ya canso de k me joda ami y...
  13. Y

    Si abusas..........

    wenas peña yo siempre e defendi entre los colegas cn lso k voi k la yerba es muy beuan y k tiene muxas sustancias k son de las mejores para enfermedades,pero si abusas estas perdio un colega k yeva como k 2 o 3 años fumando yebra pero descomunal lo kfua el tio ara 4 o 5 ddias piyo un...
  14. Y

    Los MEMJORES!

    wenas peña pos eso como aki el panda verde dijo k abia k sacar algo para animar pos yo saco algo para animar esat secion ira sobre los MEMJORES del foro mi voto va para para verde k es el MEJON de todos aora k sigan votando las siguientees personas saludos 1 bso apra pedro k ace muxo...
  15. Y

    Dia de celebracion

    wenas peña pos eso este año estoi exo un acha y lo apruebo todo k buenas notas ...... :D :D y de todos los examenes k yevo exos los e aprobao todos con lo k ai k CELEBRARLO!!!!! para ello me exo un peta EXPECIAL Xddd Xk la ocasion lo merecia y pongo aki sus pasos saludos P.D. Esta...
  16. Y

    Skun Invernal

    wenas peña pos eso aki os pongo uan foto de mi Skun para k me digais k os parece saludos
  17. Y

    Falludas

    wenas peña pos eso, de las comabois k exo y ae plantado alguna semilla,las ww de TETE no germinar ni pa tiros,las de simonkiller mas de lo mismo y na menos mal k tengo de otras clases por k si dependiese de fumar de lo k cambio.... mal asunto saludos
  18. Y

    The polen-party

    Wenas peña Ya se k este no el sitio pero cuando pase el dia lo kito LO JURO por favor moderador no lo kites. Magraaaaaaaaa k nos vamossssss diossssssss k guapo peñaaaa ,el Magra,yo y otro colega el Choto nos vamos a una casa en el monte xDD a fumar petas y beber calimoxoooo Diossss ya aremos...
  19. Y

    Cultivo de invierno 2

    wenas peña pos eso aki os pongo las fotos de uan especie de YONKY -INVERNADERO ai os pongo fotos de las siguiente preciosas niñas o maricones maxos k tendre saludos
  20. Y

    Repelando

    wenas peña pos eso,esto k se ve es lo k e sacao esta tarde de uno de los cajones de donde curo la yerba,entre muxas hojillas y pelillos e podido rescatar algo de yerba ,esto lo ire usando y me ire dejando lo mejorcillo pa lo ultimo saludos P.D. Ai k aprobexarlo todo muy bien k luego yegan...
-