Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Cream Caramel -- Amnesia

    Bueno aqui unas fotos mas, no se por que pero la cream caramel se me esta quedando mas chica, resive los mismos cuidados que la amnesia pero bueno a ver como va,que vaya a su ritmo.Para prevenir estoy con neem cada 7 dias.Saludos muchachos
  2. P

    Seguimiento Cream Caramel -- Amnesia

    Bueno aqui estamos a ver que tal sale es mi primera plantacion auto, como he dicho Cream caramel Amnesia seguramente la pifie, a ver si en el foro me dan una manito compañeros para corregir mis errores y poder aprender de todos ustedes, aca van unas fotitos y malen mas que mil palabras.Tierra...
  3. P

    Saludos desde Canarias.

    Gracias compañero leyenda en cuanto tenga un tiempito pongo unas fotitos que tengo de una amnesia auto, cream caramel auto ... a ver que tal las veis y de paso algun consejito que seguro me hace falta muchas gracias
  4. P

    Saludos desde Canarias.

    Hola, que tal lo dicho soy de canarias, aqui estamos para aprender y ayudar en lo poco que pueda llevo apenas dos cultivos de exterior, pero con muchas ganas de aprender de todos, ahora mismo estoy con 2 auto (amnesia,dinafem) y (cream caramel sweet seet), Una sad1 tambien. Bueno de ante mano a...
-