Resultados de búsqueda

  1. T

    Tribi indoor 2013, 150w hps

    yo te recomiendo que pruebes de meterle guano de murcielago pero que sea rico en P y K . que este bieeen compostado esa es la posta del guano .
  2. T

    Exterior PACHA 2013/14

    bueno aca vengo con noticias ayer con miedo de que anunciaban vientos fuertes y tal arranque pal' fondo de casa y corte un par cañas taquara y ate la del medio a esa caña con un pedaso de remera vieja a la de la izquierda le hice lst , clave un pedaso de caña en el suelo tipo estaca y la ate hay...
  3. T

    Duda sobre hojas

    es x el calor a mi me pasa lo mismo en algunas hojas
  4. T

    ACEITE DE NEEM

    si el bajo consumo esta bastante lejos de las plantas no problem , pero si les da luz indirecta o directa peor si jode, en flora por que la planta flora con determinadas horas de luz. 12/12
  5. T

    Chau,chau autos !

    es albina . no es para nada común , pero puede pasar . hay muy poca información , pero si mal no recuerdo en el documental ese de el mundo del indoor o algo asi que dura como 4 hrs , hay habla de todo un poco y habla sobre esto tambien . saludos
  6. T

    Azotea 2013/14

    tremendos cogollos !! vamo arriba que ahora vamo x la cosecha 2014 :D
  7. T

    Exterior PACHA 2013/14

    gracias planta estaba pensando en hacerle apical a estas dos plantas que me quedan aún sin podas . a las ramas voy a esperar un poco que sigan para arriba y les mando apical . gracias y saludos.
  8. T

    Problemilla con una de mis matitas

    las mias siguen creciendo perfectas . no se que puede ser pero no afecta . sobrefert no es seguro . riego con nitro hell organico cada 15 dias y el sustrato es compost casero .
  9. T

    Problemilla con una de mis matitas

    a mi me pasa lo mismo , pero en exterior . cuando el sol les da a pleno . yo tambien e abonado solo 2 veces con fertilizante para crecimiento nitro hell organico . no se a que se debe
  10. T

    Paraguaya [250w] + LST

    tremenda . esa sativa te deja de las chapas :D
  11. T

    Primer Cultivo (Novato)

    tabaco y ajo . neem podes comprar o hacer vos mismo con las pelotitas del paraiso busca info . podes combinar los tres
  12. T

    Exterior PACHA 2013/14

    si la verdad me sorprenden , con los primeros calores empezaron a crecer como locas. par de chalas x dia me llegaron a crecer !
  13. T

    Exterior PACHA 2013/14

    aca las nenas con 2 meses y 10 dias maso . la del medio ya por el metro 22 . vienen divinas . queria que me den algun consejo sobre que poda les puedo hacer a las dos mas grandes para que exploten mas toda vía . y a la que ya tiene apical le puedo aplicar de vuelta y asi tener 4 tallos? ya va...
  14. T

    MARCHA PARA DESPEDIR EL AUTOCULTIVO ILEGAL

    bueno gente vamos a asistir todos ee ! vamo arriba esta marcha va a ser historica!!!!
  15. T

    ayudaaaa porfavor!!!

    trasplanta a pacha , metele humus . segurmaente tambien por la maceta de metal se sobre calientas las raices
  16. T

    Azotea 2013/14

    lavale las raices y mandale hacha a los 10 dias
  17. T

    algunas automaticas o algo femenino?

    el salame sos vos . poniendo tu nombre en un foro donde mostras al mundo entero algo ilegal y que es tuyo. DIOS!!!!
  18. T

    Exterior PACHA 2013/14

    actualizo al final salieron 2 nenas y la ultima la derecha le mande apical y toda vía no sexo . la ultima foto que publique a vía sido sacada hacia 5 días . después de 15 días explotaron, va foto . la huerta sigue preciosa tomates gigantes lechugas también gigantes el repollo lo mate porque no...
  19. T

    Chau,chau autos !

    eso es vamo arriba esos plantines !! :D saludos.
  20. T

    exterior 2013/2014

    y griega 27 de thc . TE VUELA LA SABIOLA !!!! muy lindas geneticas . saludos y buena temporada para todos tmb.
-