Resultados de búsqueda

  1. T

    ayuda!!! hojas con puntos amarillos/blancos

    eso mismo!!! e visto que puede ser carencia de potasio o araña roja ayuda!!!!
  2. T

    compra vía giro postal !!!

    hola bueno la cosa es así , soy menor y como cualquier menor puede recibir una carta nadie se va a enterar lo que lleva adentro ( semas ). el tema es que no se como se hace el giro postal estoy juntando plata y voy a comprar seguramente el www.masterofseeds.com/es/ , pero tengo preguntas ¿...
  3. T

    semillas transgenicas?

    hola me interesaria informarne si las semillas feminizadas son transgenicas?!!! gracias y saludos !
  4. T

    Exterior con TODO ! 2013

    hola gente que se cuenta? bueno como algunos ya sabran yo queria hacer un microindoor , pero la cage me calente y dije al joraca todo ! hable con mis viejos y me "dejaron" plantar afuera . el lugar va a ser donde antes avia una huerta organica , la semilla es la ultima que me quedaba de las 5...
  5. T

    Exterior PACHA 2013/14

    hola gente que se cuenta? bueno como algunos ya sabran yo queria hacer un microindoor , pero la cage me calente y dije al joraca todo ! hable con mis viejos y me "dejaron" plantar afuera .:D el lugar va a ser donde antes avia una huerta organica , la semilla es la ultima que me quedaba de las...
  6. T

    Seguimiento MICROCULTIVO 2013 !

    Buenassssss , bueno por fin decidí que cultivando era la mejor manera de obtener buen fasitoo!!! Empecemos lo voy a hacer en una mesita de luz vieja de madera de estas medidas 46x36x26 Alto x Ancho x Profundidad. La maceta por así llamarla va a ser un vaso del MC' que es de 1/2L. El sustrato...
  7. T

    otra preguntita jejeje:D

    ai revistas en uruguay que regalen semillas?
  8. T

    preguntita para los sabios !!!

    cuanto podria llegar a crecer una planta desde semilla con maceta de 1/2L y lampara de 15w=75w?
  9. T

    fertilizantes caseros ! CRECIMIENTO Y FLORACION !

    bueno gente dado que los fertilizantes ' tan caribe con k ' , estube "googleando" sobre fertilizantes caseros y encontre esto . es muy simple , barato y conveniente . www.taringa.net/comunidades/cannabis/181963/Hacer-Fertilizantes-en-casa.html saludos y que le salgan ricos cocos!
  10. T

    Fertilizante para raices !!

    este producto sirve para enraizar los esquejes? Jump start 1L - Africa Grow .es gracias !! ATTE:titouruindica
  11. T

    Ayuda Compra de LED's

    hola buena como estan todos? bueno como veran soy nuevo en el foro y estoy necesitando ayuda con la compra de LED's para cultivo indoor Tengo un armario con estas medidas: 1,35m Altura 56cm Ancho 44cm Profundidad...
  12. T

    Hola a todos !!!

    Bueno como dice el titulo HOLA A TODOS!! , gracias por aceptarme en este foro que tiene muy buena pinta .. e visto varios posts tanto de cultivo indoor y exterior , muy buenos seguimientos y contenido. Y bueno me decidi por iniciar mi propio cultivo , porque la verdad estoy cansado del prensado...
-