Resultados de búsqueda

  1. M

    Q clase son?

    Pues eso, os pongo las fotiquis de mis niñas a ver si me decis q son, como minimo indicas o sativas (aunque yo creo q son sativas porq crecen q es un contento). Gracias
  2. M

    Dudas con las F1

    ya sabemos q para sacar una F1 se tienen q meclar dos razas puras, pero: ¿y si una misma planta F1 se poliniza a si misma (el caso de las hermafroditas)? sigue siendo F1? si alguine sabe la respuesta q la razone
  3. M

    Cata de la cosecha

    Pues ya he catado mi primera cosecha fumable. - El colocon es bastante suave, empieza con un poco de empanamiento, seguido de unas cuantas risas. Sigue con risas cada vez de una forma más exagerada hasta q a penas puedes parar. Luego las risas van desapareciendo hasta q se t queda una sonrisa...
  4. M

    Baston Heis???

    No se ni siquiera si se escribe asi. Existe alguna variedad de planta q se llame asi? Si existe, me podriais decir como sale? Interior o exterior, una descripcion, vamos. Muchas gracias
  5. M

    Como se cura la marihuana

    Como buscando por los foros he encontrado gran variedad de formas para curar la maria, he pensado q se podria habrir un tema exclusivo de dicado a esto. Aqui se pueden exponer los sistemas de curado q utilizais cada uno de vosotros, opniendo sus ventajas y sus inconvenientes, para asi poder...
  6. M

    Les queda una semanita más?

    He aqui mis plantas, para q el foro opine sobre si las corto ya o las dejo una o dos semanitas más. Los pelos estan la mayoria blancos, aunque no se puedan apreciar bien en las fotos.
  7. M

    Semillas y cogollos

    Buenas, Tengo unas niñas plantadas en exterior y cual es mi sorpresa q al recolectarlas me doy cuenta de q tienen semillas. No han estado nunca con machos y por alli cerca tampoco hay ninguna planta mas. La pregunta es: ¿eso es normal, es cosa de la raza, soy yo el culpable o no tiene...
-