Resultados de búsqueda

  1. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Holaa buenas, tengo dos plantas de exterior que estan chicas, con las 4 primeras hojas todavia, y es la segunda vez que le da fuerte el sol... y pues nose si aguamtaran, decirme algo graciass !
  2. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Holaa buenaas a todoos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aki, y ahora que me paso tengo ya um imterior de 400w con intractor y extractor y ventilador, quiero que me digais como lo llevo si tengo que hacer algo o seguir como voi, solo le estoy hechando agua la proxima le hechare productos...
  3. alvaro$

    porque sale estoo??

    Hola buenass!! Tngo una planta que le han salido unas manchas , me lo explicaron una vez el porque pero ya no me acuerdo, aki teneis una fotoo de una hoja, espero que me ayudeiss graciass ;) :)
  4. alvaro$

    QUE ES UNA GUERRILLA?

    Hola buenas, soy novato y mi pregunta es: Que es una guerrilla? Darme opinion porfavor graciaas ;)
  5. alvaro$

    COMO SE HACE UN TÉ??

    Holaa buenaas!! Estoy viendo que mucha gente esta utilizando y haciendo tes facilmente, mi pregunta es : Como se hace un té?? Por ejemplo de platano.. y que tipos de té se pueden hace y como? Tmbiem me gustaria saber para que sirven, si es para el sabor o para que.. ayudarme graciaas compis !! ;)
  6. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Hola buenas a todos! Tngo dos plantas de interior que saque fuera para que encogollaran por falta de espacio.. y creo que me he pasado con los liquidos de floracion y con el pk13/14 ,las puntas y hojas se quemaban, y hace dos dias le hice un lavado de raices, pero esto sigue igual!! Que puedo...
  7. alvaro$

    AYUDA!!que producto le hecho?

    Hola buenas tengo dos plantas d interior que saque como pude de um armario casero, las he sacado fuera y le estoi hexando el liquido de floracion pero tiene pelos blancos y nose si tngo que esperar a que se aga ya el cogollo y exarle el liquido de los cogollos... saludos y opinar y aconsejar...
  8. alvaro$

    AYUDA!!que producto le hecho?

    Hola buenas tengo dos plantas d interior que saque como pude de um armario casero, las he sacado fuera y le estoi hexando el liquido de floracion pero tiene pelos blancos y nose si tngo que esperar a que se aga ya el cogollo y exarle el liquido de los cogollos... saludos y opinar y aconsejar...
  9. alvaro$

    mis plantas no encogollan..

    hola buenas a todos ! tengo dos semillas de interior, y las tngo plantas hace 3 meses y no encogollan, le e puesto la luz 12/12 y no encogollan... lan tengo inclinadas porque me dijeron que asin empezarian a encogollar y tanbien le estoi hechando los productos : pk13/14 . haber si me podeis...
  10. alvaro$

    prductos . ayuda!

    buenas a todos ! necesito saber para que sirven los productos de floracion y los productos para engordar los cogollos. espero que me ayudeis gracias
  11. alvaro$

    quiero saber el significado de:

    hola buenas a todos, me gustaria saber el significado o para que sirven los productos de : floracion y el de el aumento de cogollos. (revientacogollos) esque se que son mas o menos para lo mismo pero no para que... ayudarme gracias a tod@s !! :)
  12. alvaro$

    necesito que me ayudeis a ponerlas a encogollar

    hola chicos! tengo dos plantas de interior en un armario un poco cutre... creo que el foco se lo e puesto demasiado alto y han salido muy antas y muy finas.. y como tienen una altura ya grandre kiero ponerlas a encogollar pero no se como.. espero ke me ayudeis gracias! (sino sale la foto metersw...
-