Resultados de búsqueda

  1. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Holaa buenas, tengo dos plantas de exterior que estan chicas, con las 4 primeras hojas todavia, y es la segunda vez que le da fuerte el sol... y pues nose si aguamtaran, decirme algo graciass !
  2. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Holaa buenaas a todoos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aki, y ahora que me paso tengo ya um imterior de 400w con intractor y extractor y ventilador, quiero que me digais como lo llevo si tengo que hacer algo o seguir como voi, solo le estoy hechando agua la proxima le hechare productos...
  3. alvaro$

    porque sale estoo??

    Hola buenass!! Tngo una planta que le han salido unas manchas , me lo explicaron una vez el porque pero ya no me acuerdo, aki teneis una fotoo de una hoja, espero que me ayudeiss graciass ;) :)
  4. alvaro$

    QUE ES UNA GUERRILLA?

    Hola buenas, soy novato y mi pregunta es: Que es una guerrilla? Darme opinion porfavor graciaas ;)
  5. alvaro$

    COMO SE HACE UN TÉ??

    Holaa buenaas!! Estoy viendo que mucha gente esta utilizando y haciendo tes facilmente, mi pregunta es : Como se hace un té?? Por ejemplo de platano.. y que tipos de té se pueden hace y como? Tmbiem me gustaria saber para que sirven, si es para el sabor o para que.. ayudarme graciaas compis !! ;)
  6. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Hola buenas a todos! Tngo dos plantas de interior que saque fuera para que encogollaran por falta de espacio.. y creo que me he pasado con los liquidos de floracion y con el pk13/14 ,las puntas y hojas se quemaban, y hace dos dias le hice un lavado de raices, pero esto sigue igual!! Que puedo...
  7. alvaro$

    AYUDA!!que producto le hecho?