Resultados de búsqueda

  1. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Jaja emmm, el transplante fue hace poco mas de un mes y empezó a ponerse asi hace diez dias masomenos
  2. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    La verdad es que hace mucho que no abono porque hace poco la pase a la maceta de 11 litros con tierra que tenia mucho humus y turba
  3. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Gracias por el aporte; decís que ya debería empezar a abonar con potasio y fósforo?
  4. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  5. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  6. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  7. CoyoteDuster

    Necesito ayuda, manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo una foto de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  8. CoyoteDuster

    Carencia o exceso?

    Gracias! A cuanto se lo bajo el ph masomenos?
  9. CoyoteDuster

    Carencia o exceso?

    Buenas, tengo un problema en la planta que no puedo descifrar que es, si una carencia o exceso de nutrientes... uso un compost mezclado con humus y perlita que siempre me sirvio, estoy fertilizando con un fertilizante organico y el ph de agua de riego es entre 6,4 y 6,8 Quien me podria dar...
  10. CoyoteDuster

    Carencia o exceso?

    Buenas, tengo un problema en la planta que no puedo descifrar que es, si una carencia o exceso de nutrientes... uso un compost mezclado con humus y perlita que siempre me sirvio, estoy fertilizando con un fertilizante organico y el ph de agua de riego es entre 6,4 y 6,8 Quien me podria dar...
  11. CoyoteDuster

    Aceite de neem - Consulta/ AYUDA!!

    Que tal amigos, soy de Argentina y queria saber donde puedo conseguir aceite de neem (en que locales) que no sea de growshops porque no tengo ninguno cerca y tengo que erradicar ya mismo una plaga de trips que me esta produciendo necrosis en las hojas... De paso si alguien sabe una alternativa...
  12. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Gracias por los consejos! ya hice el transplante y asi es como esta ahora
  13. CoyoteDuster

    Ayuda para floración!

    Gracias por la info Cerberos. Ahi me pego una leida por cultivo ecologico
  14. CoyoteDuster

    Ayuda para floración!

    Que tal gente, esta es mi plantita y por problemas de espacio ya le cambie el fotoperiodo a 12/12 La pregunta es, que me recomiendan para espigarla un poco?; y que productos me recomiendan para aflorarla?, tengo pensado en usar melaza pero no se que mas darle... Desde ya gracias y espero...
  15. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Ah! y en cuanto a la luz estoy usando dos bajo consumo de 20W (1100 lumenes c/u) por planta; la verdad es que al principio si las puse muy cerca pero ahora se la estoy alejando progresivamente
  16. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Gracias amigos! fue eso lo que hice y cabe decir que la tierra es un compost que ya viene con humus, turba, perlita y un poco de hoja de pino para la mala hierba... Ahora que le agregue tierra la mando de una al indoor o la dejo a la sombra un determinado tiempo?
  17. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Mi unico error fue no medir el ph y a causa de eso tuvo una pequeña carencia de nitrogeno dos semanas atras pero ademas de eso no se me ocurre nada... a no ser que se haya compactado tanto por tener las luces muy cerca y no se haya podido espigar...
  18. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Y aca les dejo una foto del tallo... esta muy compacta la planta no?
  19. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Tengo que llenar la maceta con un poco mas de tierra pero de hacerlo sin transplantar taparia las primeras hojas, y no quiero desechar el sustrato e incluso me da miedo transplantar a esta altura... ustedes que me recomiendan?
  20. CoyoteDuster

    Primer mes de vida!. ¿Como la ven?

    Llenar la maceta Pero para eso deberia transplantarla... sino las primeras hojitas se tapan de tierra... dicen que es recomendable? me da miedo transplantarla a esta altura..
-