Resultados de búsqueda

  1. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  2. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  3. CoyoteDuster

    Ayuda! Manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo unas fotos de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  4. CoyoteDuster

    Necesito ayuda, manchas blancas en las hojas y tallo morado.

    Bueno acá les dejo una foto de mi planta que tiene aprox. 6 meses en exterior. Con un sustrato hecho con compost, humus de lombriz, perlita y turba. Está en una maceta de 11 lts. y la riego controlando un ph. entre 6,4 y 6,6 siempre que la primer capa de tierra esté seca. Aparecieron manchas...
  5. CoyoteDuster

    Carencia o exceso?

    Buenas, tengo un problema en la planta que no puedo descifrar que es, si una carencia o exceso de nutrientes... uso un compost mezclado con humus y perlita que siempre me sirvio, estoy fertilizando con un fertilizante organico y el ph de agua de riego es entre 6,4 y 6,8 Quien me podria dar...
  6. CoyoteDuster

    Carencia o exceso?

    Buenas, tengo un problema en la planta que no puedo descifrar que es, si una carencia o exceso de nutrientes... uso un compost mezclado con humus y perlita que siempre me sirvio, estoy fertilizando con un fertilizante organico y el ph de agua de riego es entre 6,4 y 6,8 Quien me podria dar...
  7. CoyoteDuster

    Aceite de neem - Consulta/ AYUDA!!

    Que tal amigos, soy de Argentina y queria saber donde puedo conseguir aceite de neem (en que locales) que no sea de growshops porque no tengo ninguno cerca y tengo que erradicar ya mismo una plaga de trips que me esta produciendo necrosis en las hojas... De paso si alguien sabe una alternativa...
  8. CoyoteDuster

    Ayuda para floración!

    Que tal gente, esta es mi plantita y por problemas de espacio ya le cambie el fotoperiodo a 12/12 La pregunta es, que me recomiendan para espigarla un poco?; y que productos me recomiendan para aflorarla?, tengo pensado en usar melaza pero no se que mas darle... Desde ya gracias y espero...
  9. CoyoteDuster

    Ayudaaaa!!!

    Tengo que llenar la maceta con un poco mas de tierra pero de hacerlo sin transplantar taparia las primeras hojas, y no quiero desechar el sustrato e incluso me da miedo transplantar a esta altura... ustedes que me recomiendan?
  10. CoyoteDuster

    Primer mes de vida!. ¿Como la ven?

    Hoy estamos de fiesta porque se cumplió su primer mes, y bueno, que opinan ustedes, como se ve?
  11. CoyoteDuster

    Ayuda!!!

    Que tal, quería saber como puedo lograr que la planta deje de crecer lateralmente y empiece a crecer en altura La planta tiene un mes y la noto bastante sana y con buen crecimiento pero me preocupa que este tan enana, que consejo me pueden dar para que se espigue un poco en indoor?
  12. CoyoteDuster

    ¿Como la ven?

    En 5 dias cumple su primer mes :grin:, lo unico que me preocupa es que tiene los tallos un poquito morados (solo desde arriba)... Ustedes como la ven??
  13. CoyoteDuster

    ¿Como la ven?

    Tiene 3 semanitas clavadas, que me dicen, como la ven?:-D:-D:-D
  14. CoyoteDuster

    Necrosis en las hojas

    Que tal? queria saber a que se debe que las hojas de arriba esten medio ''carcomidas'' (dudo que sea efecto lupa porque crecieron ya con ese problema)... Quizás uno de mis mas grandes errores fue no medir el ph del agua (lo tenia en 7,4), ahora esta en 6,4 (regularizado con vinagre)...
  15. CoyoteDuster

    Necrosis en las hojas

    Que tal? queria saber a que se debe que las hojas de arriba esten medio ''carcomidas'' (dudo que sea efecto lupa porque crecieron ya con ese problema)... Quizás uno de mis mas grandes errores fue no medir el ph del agua (lo tenia en 7,4), ahora esta en 6,4 (regularizado con vinagre)...
  16. CoyoteDuster

    Hojas con foliolos amarillos [AYUDA!]

    Que tal amigos esta es mi plantita Como pueden ver tiene las punta de los foliolos amarillos y una hoja me crecio medio carcomida... Que opinan? que puede ser y como se lo puedo remediar?
  17. CoyoteDuster

    Foliolos amarillos

    Que tal amigos, mi problema es el siguiente, como se puede ver en la foto se le ven un poco amarillos los foliolos Que puede ser?, o estoy exagerando? Ademas quiero aclarar que la planta tiene casi un mes de vida ya, es normal que tenga este tamaño?
  18. CoyoteDuster

    Foliolos amarillos

    Que tal amigos, mi problema es el siguiente, como se puede ver en la foto se le ven un poco amarillos los foliolos Que puede ser?, o estoy exagerando? Ademas quiero aclarar que la planta tiene casi un mes de vida ya, es normal que tenga este tamaño?
  19. CoyoteDuster

    Acelerar el proceso de vegetacion

    Que tal, queria saber de que manera se puede acelerar el proceso de vegetacion ya que mis plantas llevan casi un mes de vida y ni siquiera han formado bien el segundo par de hojas... me parece que va muy lento. Que me recomiendan hacer?
  20. CoyoteDuster

    Duda respecto a el espacio fisico

    Que tal amigos? mi problema es el siguiente... tengo estas dos plantitas en una maceta y me gustaria saber (como consejo) en que punto del estado vegetativo me es conveniente pasar una a otra maceta De paso me gustaria saber que opinan sobre su estado y que si llegan a ver algo que este...
-