Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda?

    Es un producto que dice "atami ...ataorganics...growth-c" y la riego cada 2-3 días, dependiendo si la tierra está seca Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
  2. S

    Ayuda?

    Buena gente, vengo a mostrar mi pequeño "indoor", en el cual tengo un espacio de 40×40×180. La planta lleva dos meses en vegeta , (el primer mes estuvo con bajo consumo mientras instalaba el balast). Ahora esta con 18/6 con un foco de 250w, la plantan tiene 70cms de altura, buen olor y todo...
  3. S

    Consejos

    En estos casos seria mejor dejarla que crezca normal? Eso? Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
  4. S

    Consejos

    Buena gente, una vez más vengo con intenciones de aprender de los expertos. Tengo un indoor en un espacio de 40x40x180 cms , quisiera saber si por las medidas habrá que hacer alguna poda o algo para que no crezca o algo parecido, obviamente son que afecte la produccion. Se los agradecería...
  5. S

    Opiniones/comentarios

    Buena buena, la verdad es que me las ingenie, tomé unos fierros (de piscina) y una caja plástica, los uní con alambre de tal forma que quedará firme y con espacio para la planta, luego compré el plástico y lo puse. Traté de hacerlo práctico, Ojalá te sirva Enviado desde mi SM-G530H mediante...
  6. S

    Opiniones/comentarios

    Buena gente, paso por aquí para que le den un vistazo a mi planta, cualquier opinión o algo que comentar será bienvenida. Obs: La Raza es Monster, esta en su 6-7 semana de floracion, se encuentra en exterior y con un mini invernadero por las noches (Chile) Agradeceré sus respuestas, buenos...
  7. S

    Conexión de balast

    Buena gente, junto con saludarles quería saber si alguien puede orientarme/ayudarme con el cableado del balastro (250w). Les comento , tengo todo lo necesario (balast y reflector, que incluye el zoquete para el foco) pero lo que me complica es como va conectado todo (cable para el reflector y...
  8. S

    Indoor cn focos bajo consumo

    Buena gente, Tengo muchas dudas de como hacer un indoor con focos bajo consumo/ahorro de energía... Con esto en refiero a la cantidad de watts del foco. El espacio disponible es de 40x40x180 cms. Agradecería su respuesta y ojalá sea lo mas precisa, explicado de manera precisa Enviado...
  9. S

    ayuda pls

    Si fuese mosca Blanca, como se puede combatir?
  10. S

    Mosca Blanca :c

    Gente! Necesito algún remedio casero o algo que me ayude a combatir a la mosca Blanca. Agradecería su respuesta
  11. S

    Ayuda!! Mosca Blanca

    Gente! Necesito algún remedio casero o algo que me ayude a combatir a la mosca Blanca. Agradecería su respuesta
  12. S

    Primer Seguimiento 250w

    Que buen seguimiento broda!! Y lo otro, disculpen mi ignorancia pero es apta la cantidad de plantas cn el espacio que tiene? Agradecería la respuesta y buenos humos gente.
  13. S

    Cuanto lleva de flora?

    Buena amigos del foro, Quería saber si se puede saber cuanto lleva de flora la planta mas o menos? Y lo otro, algún abono casero para ayudar a la planta en este proceso? Si me pudieran ayudar se los agradecería, Buenos humos✌ Pd: les adjunto unas fotos
  14. S

    Duda sobre esquejes

    Buena cabros, tengo una pregunta y es esta: *se puede sacar esquejes de una mata que esta comenzando el proceso de flora? *si es asi, Como debo hacerlo y que tal han sido las experiencias. Obs: soy de chile Les agradecería su respuesta, buenos humos
  15. S

    Hojas secas!!

    La riego cuando la tierra está seca y la planta esta en un lugar donde le llega sol todo el día (de 9am - 8 pm). Gracias por las respuestas
  16. S

    Hojas secas!!

    Buenos humos gente, resulta que he comenzado cn mi primer cultivo en exterior, la planta lleva alrededor de 1 mes y las hojas de la parte baja se están secando, el color de las hojas sigue siendo ese color típico (verde). Con respecto a los productos, No los utilizo y la tierra es una tierra de...
  17. S

    Ayuda! Hojas secas

    uenos humos gente, resulta que he comenzado cn mi primer cultivo en exterior, la planta lleva alrededor de 1 mes y las hojas de la parte baja se están secando, el color de las hojas sigue siendo ese color típico (verde). Con respecto a los productos, No los utilizo y la tierra es una tierra de...
-