Resultados de búsqueda

  1. Albatros67

    Dudas... (ver fotos)

    Paz. Muchas gracias por la ayuda. Voy a seguir tus consejos. Tengo el fotoperiodo 18/6, por el consumo, a ver si no se disparaba la fact. de la luz. Paz.
  2. Albatros67

    Dudas... (ver fotos)

    Paz. Buenas. Aparte del bactohemp no les he dado nada, y no estoy controlando Ph. Cuando entren en flora tenia pensado darles bioloom, y nada más, esto pq queria evitar el lavado de raices, así pense q si no las aditivaba mucho podia prescindir del lavado, Q opinas ? Y es lo q has dicho, alguna...
  3. Albatros67

    Bichos corriendooooo

    Paz. Buenas. Gracias por los consejos y opiniones. Por lo q comentais me inclino por lo del sustrato, desconfiaba, pero no sabia q tal podia suceder. Perdon, por la falta de información, Describi todos los detalles en otro post, y no me di cuenta q aqui nadie sabia de lo q hablaba. Interior, 1...
  4. Albatros67

    Una opinion, me cai con mis viejos

    Paz. Gracias Aguja.
  5. Albatros67

    Bichos corriendooooo

    Paz. Buenas. Que horror, aparecieron unos bichitos negros pequeños y muy rápidos, corretean por todas las macetas. No se posan en las plantas, corren por la superficie del sustrato. Creo que tambien vuelan, pues encontre unos que creo que son los mismos (seria demasiado tener dos especies...
  6. Albatros67

    Una opinion, me cai con mis viejos

    Paz. Mucho se ha escrito sobre el tema, y mucho mas se escribirá. Mi opinión (no pasa de eso, un punto de vista particular y personal) es que tenemos que ser honestos con nosotros propios, y luego con los demas, no podemos ser cinicos ni hipócritas. La Maria ya estaba aqui cuando nosotros...
  7. Albatros67

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Paz. Perdon por la ignorancia...... Perooo, Están de coña ???????? No ?? No pueden estar hablando en serio. En fin, hay gente para todo; y leyendo esto te pasas un rato de lo mas divertido. Ja Ja. Paz.
  8. Albatros67

    Dudas, consejos. (ver fotos)

    Paz. Gracias por los consejos, Ya te contaré como sale la cosecha. Saludos. Paz.
  9. Albatros67

    Dudas, consejos. (ver fotos)

    Paz Gracias por tus comentarios, se agradecen. No tenia pensado hacer transplante. Lo de la diferencia de crecimiento me choca por que las semillas eran todas iguales AUTO SKUNK MASS de Advanced seeds. Escogi las macetas de 7 L. ya q por lo q lei por estos foros eran las q aconsejaban. Tambien...
  10. Albatros67

    Dudas... (ver fotos)

    Paz Buenas. Descripción: 50 m3 1 RVK A1 (Extr.) 1 SUNON (Vent.) 1 Desconoc. (Induc.) 600 W (Agrolite gro & flo) a 60 cm. de las hojas. 09/11 Germinación. 11/11 Plantación. 7 L. con sustr. autos de Cannabiogen 10 AUTO SKUNK MASS Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.) 21/11...
  11. Albatros67

    Dudas, consejos. (ver fotos)

    Paz Buenas. Descripción: 50 m3 1 RVK A1 (Extr.) 1 SUNON (Vent.) 1 Desconoc. (Induc.) 600 W (Agrolite grow & flow) a 60 cm. de las hojas. 09/11 Germinación. 11/11 Plantación. 7 L. con sustr. autos de Cannabiogen 10 AUTO SKUNK MASS Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.) 21/11...
  12. Albatros67

    Acostadas.....

    Paz RECUERDO : 50 m3 2 SUNON (Extr.) 1 Desconoc. (Induc.) 600 W a 60 cm. de la planta 20/4 h. (23.00h. - 19.00 h. -- 19.00 h. - 23.00 h.) +30º -30% hum. a superficie del sustrato 10 macetas 7 L. desde 11/11 con sustr. atuos de Cannabiogen AUTO SKUNK MASS Paz
  13. Albatros67

    Acostadas.....

    Paz Buenas Aparecieron acostadas..... Tres niñas doblaron; estaban un poco espigadas, con miedo quemarlas no acerque la lampara lo suficiente y se fueron buscando la luz y espigaron (error subsanado, 600W. a 60 cm.). Hoy tres (parecen palmeras de lo altas q estan) estaban totalmente caidas; con...
  14. Albatros67

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    Paz Buenas Ya, ya, si llevo dias leyendo sobre el asunto, creo q tengo sobreinformacion; lo q pasa es q en un sitio ves una cosa y de repente en otro lado aparece algo distinto que no coincide con mi guia (me estoy haciendo mi propia guia de cultivo con todos los datos q recojo para orientarme y...
  15. Albatros67

    HOT, HOT, HOT........!!!!!!!!!!!!

    Paz Gracias Y lo del agua ?? (la superficie del sustrato esta bastante seca, a unos 2 cm. ya está mas húmeda)
  16. Albatros67

    Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior 2

    Paz Tengo la misma duda Auto Skunk Mass 20/4 h. 600 W. Cuando se cambia el ciclo y para cual ?? (18/6 ó 12/12) Gracias Paz
  17. Albatros67

    HOT, HOT, HOT........!!!!!!!!!!!!

    Paz Buenas Ya no se q hacer........ 2 indutores, 1 extractor, 1 humificador, 1 ventilador (enpujando aire fresco) No consigo bajar de 30º y 30 % (creo q son valores criticos, no?) La temperatura exterior no acompaña (estoy en el sur) dias soleados, secos y noches (considerando la epoca del año)...
  18. Albatros67

    HOT, HOT, HOT........!!!!!!!!!!!!

    Paz. Q tal la idea de poner los dos de indutores y pongo un otro extractor. Son unas AUTO SKUNK MASS, y estan en macetas de 7 L. con un sustrato para autos de CANNABIOGEN. Gracias Paz
  19. Albatros67

    HOT, HOT, HOT........!!!!!!!!!!!!

    Paz Ya, si las 4 h de oscuridad las hago de dia. Una de las dudas es; si para la capacidad de m3 q tengo (Aprox. 50 m3), el sistema de ventilacion q tengo es suf. ?? Recuerdo: Sunon normal, uno para extraccion y otro para induccion, ambos regulados por el mismo control de intensidad (entra la...
  20. Albatros67

    Buscando la luz...

    Buscando la luz...
-