Resultados de búsqueda

  1. Albatros67

    Bichos corriendooooo

    Paz. Buenas. Que horror, aparecieron unos bichitos negros pequeños y muy rápidos, corretean por todas las macetas. No se posan en las plantas, corren por la superficie del sustrato. Creo que tambien vuelan, pues encontre unos que creo que son los mismos (seria demasiado tener dos especies...
  2. Albatros67

    Dudas... (ver fotos)

    Paz Buenas. Descripción: 50 m3 1 RVK A1 (Extr.) 1 SUNON (Vent.) 1 Desconoc. (Induc.) 600 W (Agrolite gro & flo) a 60 cm. de las hojas. 09/11 Germinación. 11/11 Plantación. 7 L. con sustr. autos de Cannabiogen 10 AUTO SKUNK MASS Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.) 21/11...
  3. Albatros67

    Dudas, consejos. (ver fotos)

    Paz Buenas. Descripción: 50 m3 1 RVK A1 (Extr.) 1 SUNON (Vent.) 1 Desconoc. (Induc.) 600 W (Agrolite grow & flow) a 60 cm. de las hojas. 09/11 Germinación. 11/11 Plantación. 7 L. con sustr. autos de Cannabiogen 10 AUTO SKUNK MASS Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.) 21/11...
  4. Albatros67

    Acostadas.....

    Paz Buenas Aparecieron acostadas..... Tres niñas doblaron; estaban un poco espigadas, con miedo quemarlas no acerque la lampara lo suficiente y se fueron buscando la luz y espigaron (error subsanado, 600W. a 60 cm.). Hoy tres (parecen palmeras de lo altas q estan) estaban totalmente caidas; con...
  5. Albatros67

    HOT, HOT, HOT........!!!!!!!!!!!!

    Paz. Buenas. No consigo bajar la tempt. de 30º. tengo una division de 1.20 X 1.60 X 2.50. Con 10 plantas sembradas directas en las macetas, estan desde el dia 11 en ciclos 20 - 4, algunas ya estan con 2 dedos de altura y con las dos 1ª hojas, la luz 600 W a 80 cm de la superficie de las...
  6. Albatros67

    Pregunta de novato

    En paz.. Buenas. Puedo pasar las semillas germinadas directamente de la servilleta a la maceta definitiva ? Si es posible; Cuando y como ?? Gracias. En paz..
  7. Albatros67

    Hola !!!

    Wenas. Soy novato, voy empezar con mi primera plantación de autos interior, e imagino que por aqui encontraré ayudas y soluciones para los problemas que aparezcan. Desde ya gracias. Un saludo
-