Resultados de búsqueda

  1. T

    Es buen momento para cortar? +FOTO

    Buenas tardes! Creo que aun no es momento para cortar pero tengo indicios de que quieren robarme la planta, entonces si la veis bien para cortar y garantizáis un buen efecto, la corto ahora mismo, espero vuestra opinión. La planta es una moby dick de 1,8 metros del altura, además de esta, hay...
  2. T

    Tricomas recomidos?

    Buenos dias fumetis! He ido a echarle un vistazo a mi Moby Dick y me he fijado que algunos cogollos tiene los estigmas muy largos y aun blanco, pero otros cogollos tiene partes ya marrones (me preocupa q sea la oruga) y además he visto estigmas como si se los hubiera comido algun bicho, estan...
  3. T

    Planta amarillenta nada mas crecer +FOTO

    Buenas, tengo 3 plantas pero noto a las 3 un poco plof, las hojas tienen una textura como seca y están rizadas, he estado informandome y puede ser porq la riego mucho (1 dia si 1 no), pero también es posible que sea por muchas horas de sol y calor para una planta tan pequeña. También he de decir...
  4. T

    Mi proyecto 2018

    Tras varios años fracasando por culpa de jabalies en mi campo, voy a coger un cubo de pintura, le haré un agujero pequeño en el culo del cubo para meter la planta por ahí, el cubo lo relleno de tierra y plantaré el cubo boca abajo para que las raices vayan sin problemas para abajo y los cerdos...
-