Resultados de búsqueda

  1. X

    ¿Nieuwmarkt, Leidseplein o donde?s.o.s

    Vamos a Amsterdam en Agosto y estamos mirando apartamentos para alojarnos y tenemos un lio enorme ya que tenemos miedo de escoger una zona chunga. Nuestro plan es recorrernos todos los coffee shops salir alguna noche, recorrer las calles viendo todo lo que nos encontremos y flipar con la gente...
  2. X

    a ver si me podeis ayudar

    muy buenas señores estoy mirando para irme a amsterdam con mi señora e mirado en la compañia transavia y me sale en las fechas que me kiero ir que son del 25 de agosto al 31 de agosto 324 euros el pasaje de avien de ida y vuelta los dos lo bueno de esto que el vuelo es desde valencia mi...
  3. X

    a ver la temperatura?

    soy de la zona de levante y por aqui empieza el buen tiempo mi `pregunta es si mis plantas me aguantaran los grados que hazen por la noche que son de 7 a 11 que opinais? esque se me estan espigando un huevo
  4. X

    a ver si alguien me ayuda

    hola e plantado ya dentro de mi casa para luego sacrlas al jardin mis marias se que e sido un poco impulsivo pero de moment me an salido lo que pasa que estan muy altas y se me doblana que es debido que estan tan altas y finas?¿
  5. X

    ayuda con las fechas

    muy buenas me e pasado a la maria despues de muchos años de darle al tate el año pasado fue mi primera cosecha y plante white whidod que me alucino haze que me flipo su sabor y una que me regalo un amigo que no se qu ees que sabe a rayos pero pone un huevo este ayo e conseguifdo un huevo de...
-