Resultados de búsqueda

  1. tastermain

    Orca Tent 120x120x200

    Muy buenas gente, El tema es que he estado ahorrando para renovar mi armario de cultivo (de 1x1x2) y quería pillarme un 120x120x200 tope de gama, para no tener que volver a comprarme otro en mucho tiempo. Pues todos mis colegas me han hablado del Dark Room, pero sin embargo, por unos 100 € más...
  2. tastermain

    Adaptador Sunon

    Hola a todos: Os escribo con motivo de que me ha pasado una cosa muy turbia con mi extractor Sunon: Bueno, que me fui yo a mi tienda de barrio a pillar el acople y meterle el tubo extractor y me encuentro con que el diámetro de lo que es el acople mide 110 mm, y los tubos existentes son o de...
  3. tastermain

    Problemón con la temperatura

    Hola estimados foreros :) Pues me ha surgido un problemón con la temperatura. Anteriormente había publicado un post, preguntando por qué a mis plantitas (2 Moham Ram Auto, 2 Dark Devil y 2 La Diva) se les estaban secando las puntas de sus hojas. Me dijeron que podía ser o por el pH o por la...
  4. tastermain

    Carencia, sobrefertilización u otro factor?

    Hola, me han surgido un par de problemillas con mis plantas, en realidad con dos de ellas. En la foto que os adjunto os muestro mi cultivo: -Bombilla de 400 W -Ventilador de 3 velocidades -Macetas de tierra Plagron de 11L -Armario aprox. 1X1.5X2 Las dos de la derecha son Moham Ram Auto, las...
-