Resultados de búsqueda

  1. D

    Parafernalia

    ola keria saber ke es??osea ke me exlikarais komo se utiliza y si merecela pena y eso gracias de antemao abajo os ddejo el link http://canimo.net/./product_info.php?cP ... 9feb76ef57
  2. D

    Setas

    pues eso saver innformacio sobre ellas de komo se kultiva , kuanto se tarda??? y si alguien ke venda setas o las cambie por semillas o venda kits de kultivo de setas ke me avise
  3. D

    busco....

    busco semillas el niño aver si teneis porfavor ponerlo o mndarme privado
  4. D

    cambio kalimist

    eso ke kambio kalimist
  5. D

    compro

    aver si alguien tiene top 44 ke me diga y mnnde un privado pa negociar
  6. D

    lowrider

    es verdad ke esas semillas krecen solo 40 cm komo max. si alguie las ha kultiuvado ke me avise y si alguien tiene ke me mnde un privado
  7. D

    cantabria

    kando se`pode plantar????? oyes y podria plantar debntro de un baul de jardin y abrirle pa ke le de el sol unas oras y despues cerrarlo???
  8. D

    solo neones

    olas keria saver si no se pode kultivar soolo kn nueones y el termometro pa ke nnos te mu alta la tmperatura???
  9. D

    envio

    ya se ke es un poko... po esty empezando aver si me podriasis enviar un par de semillas y mas adlenate os mado yo!!!si no no pasa na!!!
  10. D

    eskeje????

    perdonar mi ignoracia po ke es un eskeje???si me lo podeis explikar...
  11. D

    malo?????

    oye podriais decirme si es mala fumarte petas de maria?????eso ke dcen ke te vas kedando tonto?
  12. D

    semis sekas

    ola ace tiempo intente germinar un par de semillas y kuando se abrio algo y salio una especio de hilo lo deje, y se me seko esas semillas ya no sirven???
  13. D

    kual de ellas???

    ke semilla me rekomederias para empezar kultivo interior ke no krezka muxo tmpko y ke no huela demasiado????
  14. D

    novato...

    pos voy a empezar a plantar e interipor po no se komo empezar ni ke kosas necesito????? me podeis ayudar????
-