Resultados de búsqueda

  1. M

    cuánto les falta?

    son 3 plantas automax que ya llevan como 3 meses de vida (y un poco más) yo le echo a una planta máximo 2 semanas y a las otras, 3 y media qué opinan ustedes?
  2. M

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola, me llamo giovanni, soy de estación central un día podríamos cambiar semillas con alguien para tener más variedades en el armario o patio saludoss :D
  3. M

    auto flora AK indoor ayuda.

    a cuánto tienes las luces de las plantas? yo creo que igual deberías apoyarte con sol
  4. M

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    uh, se ven bonitass saludos
  5. M

    cómo las ven?

    Graxias broo La tutankhamon tiene varias hojas amarillas Carencia de qyé puede ser ?
  6. M

    cómo las ven?

    como cuánto le echan para el corte? yo creo que entre 1 mes y 1 mes y medio estaría lista se le puede aplicar delta 9 más de 2 veces vía fertirrigación? (no lo apliqué foliarmente) saludosss
  7. M

    Cuando deberia aflorar?

    12 horas de luz y 12 de oscuridad
  8. M

    como conseguir una buena produccion de semillas?

    Las semillas se generan a traves de una fecundacion (como con los humanos) en caso de que sean todas hembras no tienen un macho que las fecunde (supongo) la unica opcion seria que fueran hermafroditas Aunque hay ocaciones en que las hembras producen semillas solas, pero son los menos Saludos...
  9. M

    Ayuda mi palanta esta muy pequeña!!

    la tierra se ve comprimida
  10. M

    Cuando les faltan????

    no se nota mucho, pero por lo que alcanzo a distinguir, los pelitos todavía no están marrones al 70% (generalmente coincide con la coloración ámbar de los tricomas)
  11. M

    Mi planta no crece, tiene mas de mes y medio. ayuda!!!!

    se ve muy chico el macetero :S si puedes dar más datos sobre las condiciones, ayudaría bastante para poder ayudarte saludoss
  12. M

    Que tal las ven?

    está casi igual que las mias yo creo que deberías darle un potenciador (como delta 9 o pk) en todo caso me es raro porque las tuyas son de una variedad más productiva que las mías de todas formas suerte me quedo por aquí a ver como evolucionan
  13. M

    Mi primera Planta

    en Chile es ilegal cultivar y dar datos (hasta una foto les sirve para rastrear a los pacos) puede terminar en decomiso
  14. M

    Seguimiento 2 semillas del Auto Assorted Mix de Buddha seeds. Invierno.

    yo quería ver qué tal esas semillas me quedo por aquí saludos
  15. M

    seguimiento a mi tres maria....

    no se ve casi nada:(
  16. M

    cómo las ven?

    ya se estabilizó la plantita:p esperaré un tiempo más alguien ya ha experimentado con una tutankhamon? (se supone que es una selección de ak47) lo digo porque quiero hacer una poda para poder sacarle buen rendimiento y no sé si ayudará tanto hacerle una poda (aplical o mif?) y en caso de que...
  17. M

    Ayuda con efectos post-transplante

    yo creo que es porque se agota:p (está con unas plantas autos con un fotoperíodo de 20/4, 2 más que lo que es 'ideal' para plantas normales) así me calza al menos con que las horas en que se le bajan las hojas es pasadas las 18 horas de luz buscaré en algún grow por acá gracias wolf saludos y...
  18. M

    Ayuda con efectos post-transplante

    gracias amigo, ya se había recuperado pero respondiendo a tu comentario no es auto, la compré como ''auto''tutankhamon y ya hace dos meses la tengo y no ha mostrado ni el sexo, lo consulté con el tipo del growshop y me dijo que era mejor transplantarla porque ya no fue automática, sino que...
  19. M

    ayuda no se que les pasa a mis plantas!"!!!!!!!

    a una de mis plantas le pasaba lo mismo la transplanté y empeoró incluso (pero no regué) después la regué y la puse en oscuridad varias horas y cuando la fui a ver estaba como nueva yo creo que puede estar cansada, dale horas de oscuridad y agua para que se recomponga (al menos a mi me sirvió)...
  20. M

    Mi primera Planta

    pd: cuidado con la foto, es terrible ficha por acá
-