Resultados de búsqueda

  1. M

    cuánto les falta?

    son 3 plantas automax que ya llevan como 3 meses de vida (y un poco más) yo le echo a una planta máximo 2 semanas y a las otras, 3 y media qué opinan ustedes?
  2. M

    Ayuda con efectos post-transplante

    Hola, resulta que ayer transplanté mi "auto"tutankhamon ( aunque me faltó algo de tierra ) hoy he ido a comprar más y la dejé bien pero ahora está bastante decaida Alguna solución para esto? Es urgentee
  3. M

    Moby dick por unidad?

    Hola, tenia una moby dick y mi mama dejo que los gatos se la comieran (la tenia en indoor y les abrio todas las puertas) y quiero plantar esta variedad por un tema de rendimiento Si alguien sabe en que lugar de stgo venxen por unidad la semilla, lo agradeceria mucho
  4. M

    cómo las ven?

    son unas automax de seedmarkers germinaron el 7 de septiembre tienen 3 semanas las veo muy pequeñas el sustrato es de esa tierra de hoja que venden en la feria (error) con humus de lombriz en un 20% del sustrato antes no las tenía afuera porque en ese tiempo el clima se aweonó y empezó a...
  5. M

    Qué le puede pasar a la planta?

    es una automax (de seedsmarket) y las primeras hojas se alargaron y empezaron a caer germinó con sus hermanas el 7 de septiembre y además del problema de las hojas creo que están muy pequeñas qué les puede pasar?
  6. M

    Ayuda con la iluminación

    Hola, tenía una duda con respecto a qué luz comprar estoy haciendo mi indoor casero y quería una luz halogena o una de sodio de 250wt pero no tenían así que compré una luz infrarroja de 250wt y quería saber si puede traer alguna repercución en mis plantas :/ el indoor mide 60x60x90 gracias!
  7. M

    Ayuda con la iluminación

    Hola, tenía una duda con respecto a qué luz comprar estoy haciendo mi indoor casero y quería una luz halogena o una de sodio de 250wt pero no tenían así que compré una luz infrarroja de 250wt y quería saber si puede traer alguna repercución en mis plantas :/ el indoor mide 60x60x90 gracias!
-