Resultados de búsqueda

  1. L

    privados del foro

    Gracias Nuiter.....(Si es sentido común, coño, a veces me cuesta ver lo que tengo delante de las narices. Tengo que ejercitar más a esa fiiistra de muerma de mi neurona..!):lol: :lol: :lol:
  2. L

    privados del foro

    Saludos, he preguntaddo en Probando 1,2,3 sin resultado hasta ahora, a ver si aquí podeis ayudarme. Tengo problemas con los privados del foro, los envio y van a parar a la bandeja de salida, no a la de enviados. ¿Quiere esto decir que no se envían, o que hay algo que no funciona? ¿Es normal...
  3. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer

    Hola remark, gracias por las reseñas. No soy experto en el tema, sólo humilde pero implacable detractor de los discursos paterno-alarmistas, interesados y faltos de rigor. No digo que la Guia basica sobre los cannabinoides (http://www.ucm.es/info/seic-web/guia.pdf) no sea una referencia...
  4. L

    os explico

    Saludos, he buscado por ahí algo de información sobre el tema, no he aclarado del todo mis dudas pues no encontré estudios o reseñas autorizadas, pero tengo ahora un poco más claro el asunto. Lo que comentas de la inmadurez de la semilla es cierto, si presenta un aspecto blancuzco y raquítico...
  5. L

    os explico

    Saludos, os explico: Esta tarde me han pasado un par o tres de cogollitos para sendos petas y cuando he trinchado con los dedos uno de ellos, voilá, ha dejado caer una semillita pequeña y un tanto paliducha. Me acabo de fumar un chifl de esta yerba y el colocón es notable, tiene gustito...
  6. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer

    8) Parece ser que este Instituto Nacional del Consumo es un engendro con participación estatal que opera como negocio, sus máximos responsables proceden de" grupos de consumo" y del gobierno, y su misión es, más o menos, decirnos qué debemos consumir y qué no, en función de dios sabe qué...
  7. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer