Resultados de búsqueda

  1. L

    privados del foro

    Gracias Nuiter.....(Si es sentido común, coño, a veces me cuesta ver lo que tengo delante de las narices. Tengo que ejercitar más a esa fiiistra de muerma de mi neurona..!):lol: :lol: :lol:
  2. L

    privados del foro

    Saludos, he preguntaddo en Probando 1,2,3 sin resultado hasta ahora, a ver si aquí podeis ayudarme. Tengo problemas con los privados del foro, los envio y van a parar a la bandeja de salida, no a la de enviados. ¿Quiere esto decir que no se envían, o que hay algo que no funciona? ¿Es normal...
  3. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer

    Hola remark, gracias por las reseñas. No soy experto en el tema, sólo humilde pero implacable detractor de los discursos paterno-alarmistas, interesados y faltos de rigor. No digo que la Guia basica sobre los cannabinoides (http://www.ucm.es/info/seic-web/guia.pdf) no sea una referencia...
  4. L

    os explico

    Saludos, he buscado por ahí algo de información sobre el tema, no he aclarado del todo mis dudas pues no encontré estudios o reseñas autorizadas, pero tengo ahora un poco más claro el asunto. Lo que comentas de la inmadurez de la semilla es cierto, si presenta un aspecto blancuzco y raquítico...
  5. L

    os explico

    Saludos, os explico: Esta tarde me han pasado un par o tres de cogollitos para sendos petas y cuando he trinchado con los dedos uno de ellos, voilá, ha dejado caer una semillita pequeña y un tanto paliducha. Me acabo de fumar un chifl de esta yerba y el colocón es notable, tiene gustito...
  6. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer

    8) Parece ser que este Instituto Nacional del Consumo es un engendro con participación estatal que opera como negocio, sus máximos responsables proceden de" grupos de consumo" y del gobierno, y su misión es, más o menos, decirnos qué debemos consumir y qué no, en función de dios sabe qué...
  7. L

    Tres porros tienen el mismo riesgo de cancer

    8O 8) Lo he visto en la tele, en un alarde de alevoso input periodístico y apestando a típico exabrupto del establishment tipo "no hagas eso porque yo lo digo y es lo mejor para ti ", un noticiero dice:"""" Tres porros tienen el mismo riesgo que un paquete de cigarrillos""". Joder, cómo atacan...
  8. L

    Mr Nice

    Saludos gran jefe siouxshiva, son valiosos los comentarios de dos notables foreros como tu y 7rayos, gracias. Read you later...
  9. L

    Mr Nice

    Saludos 7rayos, no es un relato maniqueista y de flojo calado literario lo que busco regalar a mi neurona, de todas formas lo empezaré a leer a ver qué, gracias por el comentario.
  10. L

    Mr Nice

    Hola, alguien ha leido Mr Nice? Agradecería comentarios. Read you later, cultivator. :lol:
  11. L

    Gráfico para plantar

    Perdón, prueba este: http://pictures.marijuana.com/gallery/d ... p17846.swf
  12. L

    Gráfico para plantar

    Saludos chicos, he encontrado esto para los que andais dudosos de cuándo plantar, sólo teneis que seleccionar vuestra latitud y voilá. Read you later, cultivator. http://pictures.marijuana.com/galler...257_p17846.swf
  13. L

    Preliminares

    Pues sí, obse, te puedes tirar media vida...qué digo media ! toita la vida observando como algo, un "simple" vegetal por ejemplo, surge a la vida y no conocer todas las causas, circunstancias, potencialidades, etc. que dotan y hacen a eso tal como es..., y yo que pensaba que cultivar yerba era...
  14. L

    Preliminares

    Emerito, si eres tan prolífico cosechando como escribiendo no debes saber donde meter la maria, jeje :lol: , no se puede decir que escatimes tu saber colega! soy un cotiledón con patas de verde neng :oops: , dame tiempo de asimilar los nutriconsejos, vale respecto de la poda, tomo nota y...
  15. L

    Preliminares

    Bien, los parterres o jardineras en suelo tienen unos 60 cm de fondo y unos 8 mts de largo, lo cual me deja lugar para 8:2= 4 plantas, justo las variedades que quiero plantar, aunque me gustaría rentabilizar más el terreno, quiá! No capto bien el tema nudos en la poda emerito, podrías darme un...
  16. L

    Preliminares

    Mi intención es plantar en suelo emerito, pero supongo igual de efectivo el truquillo de atar y doblar las que se espiguen muy alto. También la idea de obsesion (saludos nen) me parece interesante y me daría ocasión de experimentar con la poda y los esquejes. Pero qué hay de la separación de...
  17. L

    Preliminares

    Saludos emerito, pues verás, la limitación sería para evitar mirones y no debería sobrepasar una verja de 1´60 m en lo posible.
  18. L

    Preliminares

    Saludos colegas :D , sigo en preliminares cultivo ext., ya saneé y añadí substrato nuevo a los parterres del patio de mi madre, el suelo está a punto creo para trasplantar llegado el momento. Creceré skunk#1 y widow skunk y alguna otra variedad más "sutil" si consiguiera semillas a buen precio...
  19. L

    usar fertilizante

    Colega djdanny_nega, he estado repasando mi guia de mates para mononeuronales y me da 2 ml. Ciao!
  20. L

    Revegetación

    Chicos, os adoro, lo tengo mucho más claro, sólo la "variante útil" comentada por arcadio me resulta un poco difícil de entender, pero esto se debe seguro a la lentitud de asimilación de mi neurona, pasito a pasito pues, chi va piano va sano e va lontano. Gracias y adelante.
-