Resultados de búsqueda

  1. L

    privados del foro

    Saludos, he preguntaddo en Probando 1,2,3 sin resultado hasta ahora, a ver si aquí podeis ayudarme. Tengo problemas con los privados del foro, los envio y van a parar a la bandeja de salida, no a la de enviados. ¿Quiere esto decir que no se envían, o que hay algo que no funciona? ¿Es normal...
  2. L

    os explico

    Saludos, os explico: Esta tarde me han pasado un par o tres de cogollitos para sendos petas y cuando he trinchado con los dedos uno de ellos, voilá, ha dejado caer una semillita pequeña y un tanto paliducha. Me acabo de fumar un chifl de esta yerba y el colocón es notable, tiene gustito...
  3. L

    Mr Nice

    Hola, alguien ha leido Mr Nice? Agradecería comentarios. Read you later, cultivator. :lol:
  4. L

    Gráfico para plantar

    Saludos chicos, he encontrado esto para los que andais dudosos de cuándo plantar, sólo teneis que seleccionar vuestra latitud y voilá. Read you later, cultivator. http://pictures.marijuana.com/galler...257_p17846.swf
  5. L

    Preliminares

    Saludos colegas :D , sigo en preliminares cultivo ext., ya saneé y añadí substrato nuevo a los parterres del patio de mi madre, el suelo está a punto creo para trasplantar llegado el momento. Creceré skunk#1 y widow skunk y alguna otra variedad más "sutil" si consiguiera semillas a buen precio...
  6. L

    Revegetación

    Saludos peña, :? ando preparandome para el cultivo exterior y en mis lecturas en el foro me he tropezado varias veces con el concepto "revegetación", que parece relacionado con el ciclo de luz ¿ puede alguien explicarme un poco el tema o enviarme algún hilo que lo trate ? Grazie mile :wink: .
  7. L

    Parterre o maceta

    Hola colegas, estoy empezando mi andadura por este apasionante mundillo del cultivo para autoabastecimiento y quisiera empezar por hacer algún exterior, pero no sé nada o casi nada del tema. Dispongo de un pequeño patio con parterres y macetas en el que por la tarde el sol ya no toca...
  8. L

    Nuevo en el gremio

    Hola, saludos a todo el gremio, soy de barna y nuevo en esto. Me gustaria saber como conseguir un esqueje de alguna variedad de exterior y a que precios se venden. Gracias y adelante. :lol:
-