Resultados de búsqueda

  1. pepagreen

    Carencia u hongo??

    Buenas!! Pues creo que me han pillado un hongo, por que se esta extendiendo, pero no tengo claro qe es. Podéis ayudarme? Todos los detalles sobre el cultivo lo podéis ver en el seguimiento de mi firma. AYUDA POR FAVOR! Saludos y gracias de antemano.
  2. pepagreen

    Humidificador Neptune

    Buenas!! Alguien sabe si este humidificador se apaga solo en el caso de que el nivel de agua no sea el optimo para humidificar? En algunas web que lo venden hablan de que tiene un sensor de auto-apagado, pero no se si es por calentamiento del aparato, o por que cuando no tiene un nivel de agua...
  3. pepagreen

    El supernovato - 2 Green Posion y 2 Autos--> Auto Critical y Auto Purple

    Muy buenas: Pues queria haceros participes de mi primer cultivo en interior, ya que necesito mucha mucha ayuda. Todo comenzo con este armario, que ya publique en bricomaria: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor.138256/ Medidas--> Ancho: 70cm Profundidad: 45cm Alto:1,40cm...
  4. pepagreen

    Mi primer indoor

    Buenas!! Estoy terminando los ultimos detalles de lo que será mi primer indoor para mi primer cultivo, y a pesar de tenerme leido mucho mucho mucho del foro, aun me quedan alguna dudas. Les pongo detalles de lo que tengo hasta el momento, y luego les pongo unas preguntitas que me rondan el...
  5. pepagreen

    Hola!

    Muy buenas. Pues nada, otro novatillo por estos lares, que en un mes, poco más o menos, comenzara con el mundo del cultivo indoor. Llevo registrado unos días y este foro es una maravilla para empaparme de la experiencia de otros cultivadores. Saludos a todos, y nos vemos por aquí. Enviado...
-