Resultados de búsqueda

  1. tuno_95

    Seguimiento Moby Dick (terraza)

    sinceramente compañero, no veo cogollo que cortar ahi, lo que haria yo si me pasara, conseguir otras semillas y plantarlas y estar pendiente de ellas, germinacion y la plantas en una maceta grande donde no la vayas a mover, los transplantes no son buenos y, si la has tenido 70 dias en un vaso de...
  2. tuno_95

    Esta para cortar?

    yo la dejaba estos dias de sol y machetazo, mui buena pinta socio Un saludo
  3. tuno_95

    cruzar AK47

    Hola , pues mira cojes y te pones a germinar 10 semillas(5 ak47, y 5 por ponerte un ejemplo skunk#1) seleccionas 1 macho de la ak47 y una hembra de skunk, después de todo el proceso cuando la skunk este cogollando, y la ak47 tenga sus flores macho simplemente ponlas al lado, que la ak47 ya se...
  4. tuno_95

    AYUDA URGENTE!! HOJAS MARCHITAS POR SOBREFERTILIZACIÓN

    Ahora estas a tiempo ya que no esta en mitad de la flora, con lo que después de hacerles el lavado podrás volver a fertilizar. Suerte socio si lo haces bien, te va a saber increible cuando te la fumes ;) Un saludo.
  5. tuno_95

    cruzar AK47

    Hola amigo, pues es fácil si cruzas 2 AK47 te van a salir semillas buenas si o si, haber te van a salir un montón y habrá algunas que te valgan y otras que no pero las que te valgan van a ser buenas, lo único que seguirán siendo regulares, yo desde mi punto de vista cruzaría 2 razas distintas y...
  6. tuno_95

    cuanto le falta a mi plantita??

    eso aun le queda compi al menos 3-4 semanas, suerte! Un saludo y bueno humos
  7. tuno_95

    AYUDA URGENTE!! HOJAS MARCHITAS POR SOBREFERTILIZACIÓN

    Lavado de raíces y deja de abonar con esa comida que dices, mira en un par de días si se recupera espero que si y de ser así baja la dosis del abono o comprate otro, te recomiendo para la fase de flora (biobloom) tampoco tengo mucha idea en indoor. Un saludo y suerte compi.
  8. tuno_95

    [NUEVO] Concurso de petas/churros

    Aqui un blunt! Un saludo fumetas!
  9. tuno_95

    Como lo veis? Critical jack esqueje + Sin raza

    Hola otra vez, una pregunta que quería hacer jaja sobre el tema del curado, pienso ponerlo en botes de cristal herméticos, pero e estado leyendo y dicen que hace falta abrir los botes mediante un protocolo; 3 veces al día la primera semana,,,,,,la segunda 1 vez al día,,,,,,la tercera 3 veces a...
  10. tuno_95

    Seguimiento Semilla regular

    Hola compi, bueno por la priemra foto que pones me a parecido ver las preflores del macho, pero no se ve con claridad sube mas fotillos anda, espero q no sea asi Buenos Humos.
  11. tuno_95

    AK auto deforme XD

    Hola compi, va bastante bien jaja el año pasado yo plante 3 cream caramel auto y me empezaron a salir deformes jaja que si una hoja con 2 puntas, otra con 3 puntas unas mas largas que otras yo no se jaja pero el caso que al final de la floracion dos de ellas se quedaron enanas y la otra crecio...
  12. tuno_95

    como evitar que se vea desde un balcon?

    Hola, puedes probar ha hacer SCROG, o simplemente doblando el tallo. En el foro hay muchos metodos para que el crecimiento sea a lo ancho y no a lo largo. Un saludo
  13. tuno_95

    Como lo veis? Critical jack esqueje + Sin raza

    Gracias por contestar socio, ya me hago una idea cuando vuelva pesare todo y te lo digo, pero yo creo tambien que tiene que rondar por hay la verdad. PD: tengo pensado ya el cultivo del año que viene jaja queda todabía pero una vez que te metes en este mundo ya no quieres salir xD. Un saludo Broo!
  14. tuno_95

    Como lo veis? Critical jack esqueje + Sin raza

    Bueno gente actualizo el post, y os traigo mi cosecha. Asi me las encontré después de dos semanas sin verlas. Las empece a pelar y asi acabaron. Las deje un dia entero a oscuras solo los cogollos. Y despues las corte y las puse a secar. Esto es todo jaja después de un año aqui están, no veis...
  15. tuno_95

    Como lo veis? Critical jack esqueje + Sin raza

    Gracias por responder compi ;) el finde que viene voy y te las pongo por aqui pa que las veas, lo de los tricomas ya estoy bien informado jajaja Un saludo. PAZ Broo!
  16. tuno_95

    Como lo veis? Critical jack esqueje + Sin raza

    Hola marihuaneros, bueno es mi primer tema y espero que no sea el ultimo, haber que opinión me dais sobre mis dos niñas que tengo. El próximo finde del 3, 4 de octubre tengo pensado darlas el tajo. Las fotos son del finde del 19 de septiembre, hay bastantes hojas amarillas pero esto es debido a...
  17. tuno_95

    1º Seguimiento, 3 cream caramel auto.

    Hola a todos, soi nuevo en el foro y bueno en estodel cultivo tambien, os pongo mi seguimiento porque mirado por el foro y e visto mas seguimientos asi de gente que empieza, y ver como la gente le ayudan. Bueno pues yo para eso lo voi a exponer para que me echeis un cable en lo posible. Bueno...
-