Resultados de búsqueda

  1. pabloxd224

    Quiero conseguir buenas semillas

    bueno tal cual, he estado buscando semillas como un loco, pero aqui en venezuela (margarita) lo joden siempre a uno con que solo hay cripy para que pagues mas. y esta bien que no tenga semillas, pero si lo que estoy buscando son semillas para iniciar mi cultivo pues, es mal que no tenga semillas...
  2. pabloxd224

    Dudas con armario de cultivo casero.

    antes que nada quiero saludarlos a todos de lamarihuana.com. acudo a ustedes por una duda que tengo.. verán, yo ya eh cultivado, hace tiempo tuve la oportunidad de hacerlo en el terreno de un amigo, unas 2 maticas, nos fue bien, pero el terreno era cerca de su casa y el paso mucho estrés por...
  3. pabloxd224

    un "joint buddy" para todos los que tengan android :D

    Bueno amigos y amigas que andan por lamarihuana.com.. un saludo a todos ustedes,, :D vengo a mostrarles una aplicación para android muy graciosa y útil, se llama joint buddy...
  4. pabloxd224

    ayuda con mi primera plantita

    bueno hermanos.. como dice el titulo necesito ayuda con mi primera matica... no es la primera ves que intento sembrar marihuana, solo la primera en la que sale una matica.. la ves pasada germine perfecto una semilla y le echaba agua todos los dias, pero como me acabo de enterar no tenia que...
  5. pabloxd224

    Empezando mi primer cultivo exterior

    hola a tod@s, bueno como dice el titulo del tema, estoy empezando mi pimer cultivo y por motivos ajenos a mi control, tiene que ser exterior y lejos de mi casa :(.. are el cultivo con un amigo, en un terreno cercano a su casa. aun no lo eh limpiado ni fertilizado, pero pronto lo are...
-