Resultados de búsqueda

  1. A

    iluminacion

    buenas peña. me estoy rallando con el tema de las luces,cada 1 tiene 1 opinion q me aconsejais para enraizar esquejes yo habia pensado en fluos silvania tricolor 860-865, q opinais asias....
  2. A

    poda

    tengo las plantas florando,estan grandes y el problema es q las hojas de arriba tapan los cogollitos de abajo, puedo cortar las hojas por la mitad para q llege luz a los de abajo,,,,gracias
  3. A

    humedad

    queria saber como bajar la humedad,no tengo humificador y la humedad la tengo al 65-70% las he puesto en floracion, tengo entendido q la humedad en fase de floramiento es al 50%, corregirme si me equivoco gracias...saludos
  4. A

    focos

    buenas, tengo una duda q es mejor tener una bombilla para crecimiento-floracion, o una para crecimiento y otra para floracion,gracias...
  5. A

    hojas

    saludos?pues tengo una planta con mala pinta tiene las hojas hacia abajo,vamos q parriba na de na,el foco lo tengo a 50cm y es de 400w,alguna sugerencia para poder arreglarlo,gracias
  6. A

    transplante

    es una pregunta tonta pero como soy novato total se perdona jejej, al hacer el transplante a la maceta nueva es conveniemte quitarle la tierra antigua y ponerla directamente limpia a la nueva maceta,,gracias y saludos,,,
  7. A

    temperatura

    hola soy novato total,y espero aprender de vosotros, bueno mi duda es sobre la temperatura, tengo unas plantitas en concreto las twister, queria saber si es bueno poner un calefactor para q alcance los 22º la habitacion ya q segun dicen es una buena temperatura para las plantas gracias.... q tal...
-