Resultados de búsqueda

  1. J

    Problema con la humedad del indoor

    Como es verano imagino que tienes el extractor y ventilacion funcionando todo el tiempo mientras la luz esta encendida. Mientras mas funciona la ventilacion, mas baja la humedad. Unas toallas mojadas puede subirte un poquito la humedad, muy poco. Si necesitas subir mucho la humedad, tendras que...
  2. J

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Pasó algo raro, compre automaticas, pero resultaron ser feminizadas. De todas maneras, las semillas germinaron todas sin problemas, y creciero sanamente. Las plantas se me hicieron grandes porque tardé en cambiarle el periodo de luz pensando en que no lo tenia que hacer por ser automaticas. Lo...
  3. J

    Automaticas detuvieron su floracion?

    De donde son tus semillas? Los de la pagina que me vendieron me dijeron que quizas la genetica se esta comportando como feminizadas y no automaticas, le cambie el ciclo de luz a 12/12. Ahora queda esperar algunos dias para ver si se empiezan a formar las flores.
  4. J

    Automaticas detuvieron su floracion?

    Hola, es la 2da vez que compro automaticas en la misma pagina, en la 1ra no tuve problemas, a las 5 o 6 semanas empezaro a florar todas (4 meses ya cosechaba). En esta segunda vez, tardaron un poco mas en florar, se espigaron mucho (y eso que le agregue mas luz con respecto al primer cultivo)...
  5. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    http://marihuanalatina.com/
  6. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo hice la misma investigacion antes de comprar, busque todos los usuarios que compraron en ML, la mayoria recien registrados, y unos 3 antiguos usuarios de la pagina. Todos coincidimos en que envian las semillas rapidamente, que tienen una alta probabilidad de germinar, que si son feminizadas o...
  7. J

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    buenisimo, cuando coseches cuentanos tu experiencia.
  8. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compre Amnesia XXL auto y Northern Ligth auto, las semillas son muy pequeñas, pero crecieron bien, 5 de 6 brotaron, y a pesar de tener un indoor con temperatura alta y baja humedad, van creciendo bien. Lo que todavía no se es si son la geneticas que dicen ser, por lo menos autoflorecientes si son.
  9. J

    Semillas proton seed

    Esta algo desaparecido el represetante de Proton en este hilo. Espero que pronto venga con novedades de la nueva temporada.
  10. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    que mal, yo compre 6 y germinaron todas, una sola murio durante la germinacion. Por lo menos te vendieron la genetica que pediste?
  11. J

    Seguimiento led gs SCROG

    Yo tambien soy de Argentina, le compraste al padrino, al chino o algunos de esos?
  12. J

    Seguimiento led gs SCROG

    que genetica y donde compraste las semillas?
  13. J

    Mis automaticas crecen lento, ayuda!

    Hola, tengo 4 plantas, todas tienen alrededor de 30 dias desde su germinación, venían creciendo rápido pero esta ultima semana casi no crecieron, excepto la planta 1 que sigue creciendo y sacando flores. Hace una semana algunas hojas se pusieron amarillas, y otras tambien le salieron manchitas...
  14. J

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Yo compre Northern y Amnesia, todas autos, y no van tan mal creo, todas entre 25 a 30 dias desde su germinacion, y algunas comenzaron a florar. Las tengo en malas condiciones, 32 grados de temperatura y 30% de humedad generalmente. Puse el billete entre las macetas para que vean mas o menos el...
  15. J

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    No alcanzo a ver, por casualidad, que compraste?
  16. J

    Ayuda Hojas puntas amarillas y manchas blancas. Cotiledon muerto.

    Hola, tengo un indoor en verano, la temperatura no la puedo bajar, por lo general ronda los 31 grados, aunque a veces sube hasta a 34 grados. La humedad es baja, entre 30 a 50 grados, por ahora no tengo dinero para un humidificador. Genetica: 2 Auto Amnesia XXL y 2 Auto Northern Light Edad...
  17. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Conseguí 3 numeros distintos, el que seguro es, es uno que termina en 4818, los otros quizas tambien lo sean, pero no estoy seguro. Al final compre en marihuanalatina porque lo venian recomendando en el foro, y se usa mercadopago. No tenías ganas de sacar la tarjeta uala, y en las opiniones del...
  18. J

    Deep Mandarine CBD seguimiento en exterior

    Cual tierra tenias?
  19. J

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Hola, les cuento mi experiencia con MarihuanaLatina. Hice la compra un jueves temprano a las 8:00, ese mismo día a las 14 despacharon el producto, y al siguiente día a las 14h ya estaba listo para retirar en sucursal de correo, fue mucho mas rápido de lo que pense, solo pasaron 30 horas desde...
  20. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hay gente que dice que cuando compran ese pack de 12 semillas que son mas baratas y vienen en blister no originales, ni siquiera le germinan las semillas, hay muchas quejas con esos blister.
-