Resultados de búsqueda

  1. P

    Problemas en el consumo de marihuana y su posible solución (vaporizar)

    Yo sé de uno que se mete los cogollos por el ano y le pega unos viajes espectaculares. No he probado, pero igual es la solución que buscas
  2. P

    Hola soy nuevo

    Vosotros teneis mucho oidio este año, ¿verdad?
  3. P

    Hola soy nuevo

    Yo uso exclusivamente LED. En Valencia (España), tenemos veranos terribles, en invierno jamás hiela, nuestro problema es la mosca blanca, hay nubes de ellas. Los climas secos son mejores para el cultivo. Menos bichos.
  4. P

    Hola soy nuevo

    No está de más poner un filtro húmedo en el intractor, si estás en Antofagasta
  5. P

    Hola soy nuevo

    Yo soy algo usado
  6. P

    Es malo mover las macetas?

    Ni es bueno girarlas siquiera
  7. P

    diaS de Lluvia

    Ellas están preparadas para la lluvia, para lo que no están preparadas es para el plástico. Te puede pillar hongos
  8. P

    mucho tomate

    El frío las hace más pesadas. Hace que la hoja se haga gruesa. Algo de calor para que no hielen, pero no demasiado
  9. P

    Regulares

    Tengo. Me queda como para un par de días, está casi seca, pero le quedan bastantes bananas y dos ramas con hojas verdes
  10. P

    Regulares

    Tengo afición a sacar semillas. Todos los años planto regulares. Me gustaría saber si alguien quiere que le cruce mis sativas jamaicanas "white sensamine" de hace como veinte años. Alguna sativa potente busca novio?
  11. P

    Semillas listas para recoger

    ¿Cómo noto que mis semillas están para recoger? El macho ya está seco y la hembra está llena de semilla, pero ha echado pelo nuevo
  12. P

    Pasar hachis aeropuerto

    Pasar algo ilegal por el aeropuerto es un riesgo espantoso, las multas son duras. Te sugiero comprar cerca de Madrid, en Leganés hay buena maruja
  13. P

    planta feminizada macho ??

    Mirlox y niquipat tienen razón. Yo he tenido hermafriditas a las que he ido quitando las bananas y las he aprovechado, pero es arriesgado de narices, porque si se te escapa solamente una, te puede preñar la planta entera y varias alrededor. Personalmente, la mataría, pero sobre todo por no...
  14. P

    Problema con enchufe

    Monofásico es corriente contínua. No tiene fases, por eso tienes que conectar teniendo en cuenta la polaridad. Los coches son monofásicos. Bifásicos son los sistemas de casa, cambian de dirección dos veces. Los trifásicos, tres. Busca un poco de información.
  15. P

    Problema con enchufe

    El trifásico tiene tres fases, el enchufe normal ed bifásico, monofásico es corriente contínua. Hay convertidores para eso.
  16. P

    OpniOpni

    A mi me entró un solanum nigrum en una maceta en un tercer piso. Todavía me pregunto si iba en la tierra o si cagó la semilla un pájaro. Casi todos los intrusos suelen ir en el sustrato
  17. P

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Las autos mejor no trasplantarlas
  18. P

    Amnèsia hace .Blu hace

    Buen trabajo
  19. P

    OpniOpni

    ¿Cómo no va a llevar los ojos rojillos la mosca si se alimenta de marihuana? xD
  20. P

    OpniOpni

    Es una suculenta, probablemente una portulaca o una verdolaga.
-