Resultados de búsqueda

  1. Claskate

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    heeeyy pasando por aki , como siguen esas niñas ? espero q bien ,bendiciones
  2. Claskate

    Un Saludo a todos los Panitas... Cannabicultor in da House ;)

    Holaaaaaa :) , saludos a todooos exitos en el movimientooo ! (Y)
  3. Claskate

    holaaa electriiicaaaa , mucha suerte con tu germinacion :D :* , cualquier duda estamos...

    holaaa electriiicaaaa , mucha suerte con tu germinacion :D :* , cualquier duda estamos disponibles :)
  4. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    hahahaha es la foto xD , es de tamaño normal , ya mañana deberia amanecer mi segunda plantita ya :D tu qlq
  5. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    aki esta mi plantita q tiene 5 dias de nacida pero aun no bota la semilla q podra ser ?
  6. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    solo luz solar , pero esa ah fallecido duro 3 dias :S al cuarto se murio la raiz, ya orita tengo otra q tiene 5 dias de nacida y bueno creo q va por buen camino , y la brisa no se llevara el matero xD orita les monto unas fotos , y tengo otra q tambien viene en camino
  7. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    una pregunta las puntas de las 2 hojas se estan doblando q significa eso ? espero su mensaje
  8. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    holaaa q tal e vuelto con las fotos q les prometi , la planta se a recuperado un poco pero no el 100% full buena vibra y mucha esperanza bless : me gustarian algunas sugerencias u opiniones ;) gracias ...
  9. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    holaaaa la planta aun sigue super verde y parece q en recuperacion en la parte q se partio se esta doblando en forma de ''U'' parece q quiere agarrar vuelo de nuevo o no se q sea , estoy siguiendo muy de cerca la rehabilitacion del tallo, las hojas han crecido un pokito mas , otras 2 se estan...
  10. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    aki estan las fotos de como quedo mi bb despues del intento de asesinato ambiental : estoy demasiado triste con esperanzas a millon .... ese pelito q ven hay ya lo quite xD
  11. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    ok gracias ya la tenia en luz , oscuridad total ? todo el dia ? le eche un poco de agua por la zona del tallo, aun no eh podido subir las fotos el celular ese anda popi
  12. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    Malas noticias hubo una ventolera y se me cayo la mata 2 pisos T_T miren como quedo la pobre estoy burde triste q puedo hacer para arreglarla lo mas rapido posible aki les mando unas fotos ya la acomode un poco pero no se si amarrarla o no se :S
  13. Claskate

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    q hermosas estan , una pregunta q es ese artefacto redondo blanco ?
  14. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    eeh bueno si ella lo sabe q hay es donde se pondra la planta casi todos los dias en tal caso q no pueda seria con bombillo ahorrador, saben q me habian dicho q servian la luz ultra violeta esa para detectar los billetes falsos ( q opinan ustedes ) gracias por comentar ;)
  15. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    hahahaha si bueno muchas gracias estoy es entregado a la siembra de bn , tambien aconsejo a los panas con lo q eh aprendido , y bueno lo de mi mama es X's ella no dira nada , el armario es de 61x40 :) mañana subo fotos nuevas para q vean como va
  16. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    exacto , cada vez q puedo y veo q el plato tiene agua se la boto y lo vuelvo a poner , creo q tendre q comprar el bombillo blanco antes de lo previsto , ya que no siempre le pega sol a la planta en el unico lugar donde pega sol xD , lo q no se es cuanto tengo q regar por la dimension del...
  17. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    ya la eh tapado un pokito mas :)
  18. Claskate

    Viento en popa ....

    Viento en popa ....
  19. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    holaaa gracias por comentar :) , eeh bueno con rspecto al matero ya lo cambie , el sustrato lo cambie, y el hummus bueno la semana q viene lo compro por q por aki no hay , una cosa q queria preguntar vivo en apto y no se donde colocar la planta en el balcon q tengo le pega la luz es poco...
  20. Claskate

    Seguimiento a mi primera planta

    holaa :) , bueno siii hoy ya estara en su maceta nueva , lo q me falta es el platico para el drenaje , eehh en cuanto al sustrato ya lo tengo y bueno digo yo q es bueno :3 y lo de estirada es q yo vivo en un apto entonces se me dificulta un poco la llegada de luz ''directa'' en cualquiera de los...
-