Resultados de búsqueda

  1. S

    SPUTNIK SELECTION, CONSEJO!!!

    Muchas gracias, menudo lio tio porque no encuento el cuarto que tu dices.... Si no es mucho pedir, me puedes poner el enlace??? Gracias y saludos
  2. S

    SPUTNIK SELECTION, CONSEJO!!!

    Hola Necesito la ayuda de los expertos catadores, he visto que por 30 euros hay un paketito de Sputnik en la que tienes 3 diferentes clases de semillas: - Lonely Planet - Orbital Power - Saturno Conection Alguien me puede decir si ha probado alguna de estas 3 clases y que me de su opinión...
  3. S

    S.O. S SEXACION URGENTE

    Buenos dias! Necesito ayuda urgente. Tengo plantaditas 9 plantitas en mi casa casi 3 meses y ya estan empezando a dar sintomas de su sexo, pero yo soy novato en esto y no se saber con seguridad si son macho o hembra, si alguien me puede dar algun truco infalibe o esta dispuesto a que le mande...
  4. S

    Ayuda de un experto!!!!

    Buenas! Tengo una pequeña duda que me gustaría que alguien me aclarara. Hace cosa de un mes plante 9 semillas de maria, y hace cosa de 5 dias o asi, las trasplante a unas macetas mas grandes para que crecieran mucho mas. No se realmente si he hecho bien en hacerlo por si es pronto, quizas debía...
  5. S

    Ayuda a los novatos!!!!!

    Hola a todos! Soy nuevo en esto de la planta de maria y me gustaría saber cuanto suele tardar la semilla desde que la plantas hasta que empieza a salir por encima de la tierra. Es decir cuanto tarda en aparecer la planta? Por poco q se vea. Me gustaria que el que me conteste lo hiciera via...
  6. S

    Ayuda a los novatos!!!!!

    Hola a todos! Soy nuevo en esto de la planta de maria y me gustaría saber cuanto suele tardar la semilla desde que la plantas hasta que empieza a salir por encima de la tierra. Es decir cuanto tarda en aparecer la planta? Por poco q se vea. Me gustaria que el que me conteste lo hiciera via...
  7. S

    Ayuda de un principiante!!!