Resultados de búsqueda

  1. S

    SPUTNIK SELECTION, CONSEJO!!!

    Muchas gracias, menudo lio tio porque no encuento el cuarto que tu dices.... Si no es mucho pedir, me puedes poner el enlace??? Gracias y saludos
  2. S

    SPUTNIK SELECTION, CONSEJO!!!

    Hola Necesito la ayuda de los expertos catadores, he visto que por 30 euros hay un paketito de Sputnik en la que tienes 3 diferentes clases de semillas: - Lonely Planet - Orbital Power - Saturno Conection Alguien me puede decir si ha probado alguna de estas 3 clases y que me de su opinión...
  3. S

    S.O. S SEXACION URGENTE

    Buenos dias! Necesito ayuda urgente. Tengo plantaditas 9 plantitas en mi casa casi 3 meses y ya estan empezando a dar sintomas de su sexo, pero yo soy novato en esto y no se saber con seguridad si son macho o hembra, si alguien me puede dar algun truco infalibe o esta dispuesto a que le mande...
  4. S

    Ayuda de un experto!!!!

    Buenas! Tengo una pequeña duda que me gustaría que alguien me aclarara. Hace cosa de un mes plante 9 semillas de maria, y hace cosa de 5 dias o asi, las trasplante a unas macetas mas grandes para que crecieran mucho mas. No se realmente si he hecho bien en hacerlo por si es pronto, quizas debía...
  5. S

    Ayuda a los novatos!!!!!

    Hola a todos! Soy nuevo en esto de la planta de maria y me gustaría saber cuanto suele tardar la semilla desde que la plantas hasta que empieza a salir por encima de la tierra. Es decir cuanto tarda en aparecer la planta? Por poco q se vea. Me gustaria que el que me conteste lo hiciera via...
  6. S

    Ayuda a los novatos!!!!!

    Hola a todos! Soy nuevo en esto de la planta de maria y me gustaría saber cuanto suele tardar la semilla desde que la plantas hasta que empieza a salir por encima de la tierra. Es decir cuanto tarda en aparecer la planta? Por poco q se vea. Me gustaria que el que me conteste lo hiciera via...
  7. S

    Ayuda de un principiante!!!

    Hola a todos! Soy nueva en esto de la planta de maria y me gustaría saber cuanto suele tardar la semilla desde que la plantas hasta que empieza a salir por encima de la tierra. Es decir cuanto tarda en aparecer la planta? Por poco q se vea. Me gustaria que el que me conteste lo hiciera via...
  8. S

    Maceteros!!!!

    Hola fumetas! tengo una pregunta. Voy a plantar este año 6 plantas de Maria en mi casa. Vivo en un chale, pero lo voy a hacer en macetas grandes para que puedan crecer mucho. Mi pregunta es: planto las semillas en macetillas normales y en cuanto empiece a salir la planta las transplanto...
  9. S

    Sexo!!!

    No corras tanto!!! Esas ya las habia visto. Preguntaba por si alguien tenia alguna otra. Asi que si que las habia ojeado antes
  10. S

    Sexo!!!

    8O Hola me gustaria que alguien me pudiera mandar fotos de machos y hembras para poder diferenciar a uno de otro. No tengo muy claro cual es cual. Un saludo y gracias. Xfavor mandarmelas por email. Gracias mailto:maryskunk@hotmail.com
  11. S

    Manual Marihuanero

    :( Buenas necesitaria saber si alguien me podria pasar algun manual de plantacion de marihuana en exterior. Mas o menos los conceptos bases los tengo pero me gustaria profundizar mas en algunos temas. Un saludo a todos
  12. S

    Peticion de un beginner

    :oops: Hola compañeros!! Estoy viendo que hay mucha gente que hace intercambios de semillas. Yo tengo un pequeño problema, soy nuevo en esto de la plantacion pero no dispongo de ninguna semilla para empezar el trabajo de granjero.je je. A ver si alguien se echa al rollo y me puede mandar...
-