Resultados de búsqueda

  1. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Que tal cultivetas amigos les cuento, he estado un poco corto de tiempo con la u y no he tenido mucho tiempo para actualizar, pido disculpas al respecto, el fin de semana subo algunas fotos de las nenas, que ya van en la 3ra semana de flora SALUDOS!!
  2. _CuatroVeinte_

    El jardin de la felicidad espiritual

    Ese 400 esta dejando pata oeeee XD se ven hermosas esas nenas brou (Y)
  3. _CuatroVeinte_

    Indoor de Robinzoo

    star99 es fem F, la linea atami es buena Zoo, he visto muy buenos resultados con esa linea, y para mantenerla baja, te recomiendo hacer podas y amarres (Y) suerte con esa chiquilla
  4. _CuatroVeinte_

    y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

    Se ven hermosas!!! esa X18 (baba) debe ser una dulzura!!! muy linda nenas danux saludos!
  5. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    bro te la mando ahora XDD ;) jajaja saludos! Les adelantaré algo de lo que estoy haciendo, me motivé hace unos dias con la pequeña cámara de madres/vegeta y en otra la de clones XD para así tener un ciclo continuo, la hice de pcv (esqueleto del armario) y la hice lo mas fácil de desarmar por...
  6. _CuatroVeinte_

    Indoor de Robinzoo

    esperando la actualización!! saludos cumpa
  7. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Algún cultiveta que sepa de extracciones, ya sea, aceite, BHO, tinturas, extracción en seco, extracción con hielo etc que me pueda mandar algún link con información se los agradeco
  8. _CuatroVeinte_

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Hola amigos acá una fotito de lo que fue el corte ahora hace pocos dias de una UKCheese de Shaman genetics Saludos y Buenos Humos!!!
  9. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    UKCheese amigos lista para colgarla durante un par de semanitas para que queden crujientes ;)
  10. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Acá tengo una fotito del equipo que se viene ahora, algunas se van de regalo, otras de madres y otras para la próxima temporada mientras tanto vegetando Variedades D x DC x M = 2 BW = 4 MD = 6 MT = 2 JF#5 = 4 La primera camada están algunos enrraizados, esta semana ya compro los materiales...
  11. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    F, bro les daba biobloom, algo de alghum si no me equivoco y topmax, pronto pronto el testing en unas 2 semanitas van a estar listocos
  12. _CuatroVeinte_

    El Jardín Insurrecto

    La cagó tu seguimiento yaxu, muy buenas cepa y eso cruces del telol y que bueno que hallan cultivetas que regalen semillas para que así crezca siempre en todos los rincones! estaré atento a tus avance (Y) Saludos! cof cof...
  13. _CuatroVeinte_

    Mi Plantita (ayuda, consejos)

    Harto sol o luz dale para que seque ese sustrato!! y como dice truhan ten cuidados con el hongo oidio
  14. _CuatroVeinte_

    Desierto Verde

    Se vienen buenos los mix este semestre de puras buenas cepas (Y) exelente cultivo faust, pronto estamos cambiando patillas para que siga creciendo vida en todos lados (= Saludos briiiits
  15. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Que tal amigos del foro, hoy ya revisé los tricomas de UKCheese y decidí cortar XD las otras ya las tengo bajo 12/12 saludos!!
  16. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Hace unas semanas saque unas patillas de todas la fem que tengo para poder coservar las geneticas, con clonex en una pequeña caja plástica con una bajo consumo en 18/6 en aproximadamente en 14 días enrraizaron ;) acá se ve algo de la cámara SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!
  17. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Lo mismo tenía entendido yo que era Fem, pero pero comenzó a florar sola, debe ser donde el banco es relativamente nuevo y quizás no este tan estable , acá tengo unas fotos recién sacadas a la UKCheese
  18. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Truhan la UKCheese es de ShamanGenetics
  19. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Que me recomiendan hacer, LST, SOG, SCROG todo esto obviamente con su ayuda ;)
  20. _CuatroVeinte_

    Seguimiento del rincón luminoso

    Bueno amigos, cultivetas, usuarios recreativos y medicinales, les cuento me estoy motivando para tener una pequeña cámara de madres, vegeta y clones para mantener las variedades que tengo ahora, esta mediría aproximadamente de 60X50X100, la iluminación sería tal como dijo truhan, el led UFO de...
-