Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con mi Maria !! Soy principiante...

    Ok Juan David. Lo voy a intentar pasarla a la obscuridad a las 6pm para ponerla en el sol a las 6am, a ver como me va... Ya que voy a empezar a aplicarle la floración forzada tienes alguna recomendación que hacerme ??? He aprendido mucho del video que me has puesto, se que hay que tener...
  2. A

    Ayuda con mi Maria !! Soy principiante...

    Hola Juan David. Muchas gracias por escribir !!! Cual de los fertilizantes naturales que me estas recomendando crees que le vayan mejor a esta etapa de mi planta ?? Caña, ortigas, plátano o guano... Se pueden combinar algunos ?? Cuando tu consideras que empiece su etapa de floración ?? Me...
  3. A

    Ayuda con mi Maria !! Soy principiante...

    Hola GiganteVerde. :) Para empezar... te agradezco mucho que me hayas contestado !! ;) Que bueno que también pienses que es hembra, unos amigos me estaban diciendo lo contrario !! Ahí vamos bien porque entonces vale la pena conservarla... lamentablemente estas en lo cierto, esta compartiendo...
  4. A

    Ayuda con mi Maria !! Soy principiante...

    Cual es la mejor manera de hacer que no sea alta ?? Ahora tiene unos pequeños pelitos blancos, cuando se verán las primeras flores ?? y como hacer que salgan lo mejor posible ?? Es mi primera vez pero creo que es hembra... estoy en lo cierto ?? Es bueno pasar una planta de mas de 1 mes en...
-