Resultados de búsqueda

  1. arito11

    Ayuda!! Hongo????

    hola quisiera que alguien me diga si esto es a causa de un hongo... mi planta (la de la izquierda) estaba lo mas bien por la mañana y ahora a la tarde aparecio una rama marchita... estos dias no estuve regando ya que llovio mucho llueve y sale el sol constantemente que me recomiendan...
  2. arito11

    AYUDA! Carencia de Magnesio?

    bueno ayer empeze a notar unas manchas en las hojas y algunas se secaron por lo que lei parece ser una carencia de magnesio.. si algun experto puede darme su opinion agradeceria mucho
  3. arito11

    Consulta, Pueden Recuperarse?

    Buenas Gente, bueno mi consulta es la siguiente... anoche transplante y deje por primera vez mis niñas afuera ya que era una linda noche y hoy cuando me levanto voy a ver como estan y me encuentro con esto! al principio pense que era por transplantar tambien pense que era por el humus de...
  4. arito11

    Ayuda: Sobrefertilizacion?

    Micro Indoor: 50x40x30 Luz: 2 BC luz fria (2800 lm 18/6) Quimicos: Nuquifol para Crecimiento Hace poco mas de una semana pase a la maceta final (70L) es la 3ra vez que abono pero como la primera vez se noto mucho el cambio positivo creo que me deje llevar y abone mas de lo necesario, creo que 3...
-