Resultados de búsqueda

  1. F

    AYUDA CON EL TEMA KITAR OJAS.. PERO ESPECIFIKO

    ABVer . . . ME GUSTARIA K ALGIEN ME respondiera k aber tengo una big bang de altura media kon su tiesto i eso k ara kosa de un mes empezo a florar i bueno ace una semana estoi biendo k si un poko de moska k si un poko de todo pero tampoko mu exajerao...el kogollo namas le falta engordarse...
  2. F

    pulgon.ijodeputaelkabron

    buenas.. . pos k tengo una de mis plantas kon pulgon desde ace 2 semanas i le estoi exando antipulgon para frutales i ai va mi pregunta si jo boi aciendo i el pulgon no se me va i empiezan a florar i despues ja no le podre meter santipulgon, k passaria en kaso k no se me fuera el pulgon i...
  3. F

    REGAR POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE?

    buenas gente ! aber jo mayoritariamente riego mis nenas por la mañana pork pienso k al aber sol las raizes k no les falta agua pero no riego por las noches pork kreo k por las noches ya ai umedad aber k kon le morao no menterao si algien se aklara kon lo k puse aki arriba porfavor me...
  4. F

    MINIESKEJE WHITE WIDOW !

    Buenas gente ! Querria k bierais un eskeje k sake del exterior el 22 de abril i al kabo de dos semanas me komenzo a florecer, (era muy pekeña bosotros direis tenia unas 6 hojillas de nah.xd) i le segi el rollo pa no agobiarla en la revejetacion i la puse a 12 horas 12 horas.. ara despues de...
  5. F

    probando

    probando
  6. F

    PARA LOS HUMILDES

    Buenas gente !! Aber primero kiero decir k ni soi de la policia ni na de mierdas de estas, ni un pringao k biene a putear k llebo muchissimo tiempo vininedo i informando i preguntando kosas sobre nuestra kerida ganja ! el tema esk de 4 ganja's k tenia 1 super silver haze feminizada k a...
  7. F

    OS NECESSITO NOIS !

    buenas gente aber ahora mismo al ir a revisar mis plantas akabo de ver a la super silver haze de 2 meses i dos palmos i llena de ramas k en el ojo central de la planta las dos ojas nuevas estan komo rojas i komo k se ve komo si se fueran a pudrir . . no puedo poner foto lo siento pero me...
  8. F

    KORTAR OJAS !!

    BUENAS GENTE !! Aber jo hoy mirando mis plantas al despertarme kon to el morao por oi a ver ayer MORODO, no si lo konocereis pero es el puto amo,,,pero en grande,,, !!!! bueno pos lo k ivamos k mis plantas tienen 2 palmos i algo mas i kon sus miniramillas ja de un palmo i bueno el tema...
  9. F

    RAMA ROTA

    buenas gente ! k la sisi se me a kaido encima de la mejor planta k tengo k es una big bang k va por el nobeno nudo ja a mostrao k es hembra i resulta k al kaerse la sisi encima se an roto dos ramas k deben tener entre medio palmo i un palmo i sus hojas korrespondientes de donde sale la...
  10. F

    EXPERTOS ABER SI ME AYUDAIS !

    buenas gente ! aber jo tengo un dudilla k se trata de k mis plantas les passa algo si ahora asta dentro de uns mes i medio mas las dejo k le da el sol unas 7 horas i despues kuando las passe a tierra tendras namas por la mañana de sol?puede passarles algo o k se keden pekeñas o iran kreciendo...
  11. F

    PEKEÑO PROBLEMILLA K NECESSITO SAVER YA ! PORFAVOR ! XD !

    Buenas buena gente ! Este año es el primero que planto en mi kasa i tengo una dudilla por ai k kiero saber,,, ahora komienzo a germinar las semillas i asta k tengan un mes i medio aprox no se si meterlas arriba al balkon k le toka to el puto dia de sol directo epro despues las kiero plantar...
  12. F

    ACONSEJADME SOBRE LAS SEMIS!

    Buenas buenas gente! Abro este post para poner aber si algien me podria decir las kualidades el pelotazo los kogollos i la planta si tira mucho o se keda xika son las HIMALAYA GOLD ARJAN'S HAZE#1 GREAT WHITE SHARK ESKEJE DE HASH PLANT Todas las semis son feminizadas k nos partimos kon...
  13. F

    CULTIVO DE GUERRILLA

    Buenas buena gente ! Tengo un problemilla con el cultivo de guerrila k boy acer a principios de abril algien me podria akonsejar komo kamuflarlas pero sin ponerle adornos sino poner algo util por los lados pork estamos dablando de uns 10 en un sitio 10 en otro 30 en otro i 20 en otro o algo...
-