Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayudita urgente!!

    Graciassss Que la yerba te acompañe
  2. S

    Ayudita urgente!!

    Gracias!! Muchas gracias por contestarme el post babilonio, pero aun me quedan un par de dudillas.. Donde puedo conseguir y cuanto me puede salir una malla de serigrafia de esas? Renta la produccion?, es decir, si te renta mas fumar a mari o sacar hachis, es que no me camela mucho...
  3. S

    Ayudita urgente!!

    Buenas a todos otra vez: Acabo de cortar una de mis plantas, se trata de una eary girl de un banco de semillas español, el caso es que me cuesta mucho manicurarle las hojitas que salen del cogollo, porque es bastante abultadoy no veo donde nace la ramita, el caso es que en las hojitas tb hay...
  4. S

    Alguien ha plantado White Widow de Dutch Passion ????

    Aver si alguno habeis plantado, fumado o teneis alguna informacion de utilidad acerca de estas semillas, que tengo una oferta, y necesito saber si esta buena.
  5. S

    La maldita poda

    HOla wenas a todos.. 8) Tengo una dudilla que aver si me podeis resolver: :?: El caso es que tengo una planta en exterior, que tiene unas hojas demasiado grandes y caidas hacia abajo, asi, la parte de arriba del tallo esta repletita de cogollos pero por la parte de la mitad, al taparle...
-