Resultados de búsqueda

  1. A

    SEGUIMIENTO (GEMELAS SKUNK) TUTANKHAMON Y AUTO BLACK CREAM

    Q PASA FUMETAS SOY DE SEVILLA (CIUDAD) AYER ME QEDO FLIPAO AL VER Q DE UNA SEMILLA ME AN SALIDO ¿DOS PLANTAS? (PENSE Q ERA POR AVER FUMAO PERO NO) ERAN GEMELAS xD.TAMBIEN E PLANTADO AUTO BLACK CREAM Y TUTHANKAMON FEMINIZADA POR CIERTO LAS GEMELAS SOON AUTO SKUNK#|. LAS PLANTAS TIENEN 4 DIAS...
  2. A

    DE 1 SEMILLA 2 PLANTAS DE LA MISMA RAIZ (SKUNK#1 AUTO)

    BUENAS PUES COMO LEEN TENGO UNAS PLANTA Q LANTE ASE 2 DIAS Y ME HAN SALIDO 2 PLANTAS MUY PEQEÑAS LA Q SALE DE LA PLANTA GRANDE ES MUCHO MAS CHICA PARESE OTRA PLANTA PERO TIENE COTILEDONES Y HOJAS DE MARIA ADENTRO ¿ME RECOMENDAIS Q LA DEJE Q LA QITE? UN SALUDO ESPERO RESPUESTAS BUENOS HUMOS ;)
  3. A

    !PLANTAS GEMELAS SKUNK#1 AUTO! SEGUIMIENTO BLACK CREAM TUTANKHAMON

    BUENAS A TODOS LES COMENTO : 5 PLANTAS DE ELLA SOLO 1 ES GRANDE Q LA TENGO DESDE MEDIADOS DESDE FEBRERO PERO HARA UNA SEMANA SUFRIO EXCESO DE AGUA Y CADA VEZ QUE LA PONGO AL SOL SE DECAE Y CUANDO LA BAJO AMI CASA SE PONE BIEN LA HIJA DE SU MADRE JAJA. BUENO A LO QUE IBA HOY ME FIJE Y LE VI...
  4. A

    Seguimiento invernadero sweet cheese auto y green poison auto

    Buenas chavales soy de sevilla capital y tengo un invernadero y le qedaran 1 mes asin o menos para el corte. El dia 15 de febrero germinare para exterior white widow. Tutankamon y psicodelisia. Bueno a lo q iba me gustaria q me dijierais vuestra opinion de como la veis jaja y k conste q naci en...
  5. A

    Primer seguimiento Green Poison auto y sweet cheese auto

    Hola a todos este es mi primer cultivo de interior empiezo a explicar tengo uma bombilla de bajo consumo de 325W las plantas tendran 3 semanas cosa asin ayer las transplante a unas macetas mas grande. Aparte tengo otras dos mas grande una tiene los pelos pero no crece la verda q la doy por...
  6. A

    Bombilla interior 130W

    Olaa miren qiero montar en mi cuarto una planta y una bombilla es de 130W bajo consumo me gustaria q me dijieseis la distancia de la planta a la bombilla aora tengo una pero no es esa la q boi a plantar es una green poison y sweet cheese pero estan germinando las dos son auto q distancia...
  7. A

    Ayuda auto exterior en invierno

    Hola tengo 3 plantas q son ak-47 y super skunk y qiero plantar una auto en exterior porq no tengo un indoor. Soy de sevilla y aqi no hace mucho frio la verdad las oras de sol seeria todo el dia ya q la pondria en la azotea lo q pasa que tendria q bajarla cusndo llueva weno como lo ven? Grasias x...
  8. A

    Ayudaa sobre cultivo indoor

    olaa soi de sevilla y aqi el tiempo esta nublado o lloviendo da poco el sol la verdad y encima en mi balcon da 3 oras al dia eso si sale claro... weno al tema kiero montar un indoor casero y me gustaria q me aconsejeis lo q debo de montarvo comprar me dijieron q carton bombillas 50w papel de...
  9. A

    Planta macho o hembra con 25 dias

    Soi de sevilla tendra 25dias cosa asin y nose si se puede saber ya el sexo aver si podeis ayudarmee grasiias
  10. A

    Posible carencia de agua chavales?

    Q pasa gente soi novato en esto del cultivo propio y resulta q tengo 3 planitas de 4o 5 dias de vida oi las e regao ase poco a las 7 asin aora mismo no le dan el sol ni nada y las e regadoo pork estaban bastantes secas y una la q mejor va nacio ase 2 dias el tallo lo tieme dobladisimo no se...
  11. A

    Marihuanaa no se pone derecha ni crece

    Holaa mirad la de la primera foto es la mas grande y se le partio el tallo x el viento la puse derecha y echa arena tapando el trozo del tallo roto aver q pasa... y las otras dos tienen 3dias de vida y sigen igual no crece soi de sevilla y las e geerminado graciias de antemano
  12. A

    Recien nacidas como las veis

    Holaa soi de sevilla siempre germino las semillas la primera foro se a abierto hoy las dos hojas la segunda foto tiene 4dias de vida la tercera ayer se abrio pero la raiz estaba mal crecia para arriba doblada pero se la observe y esta bajando la raiz y la ultima ayer cuando germiban la toque y...
  13. A

    Recien nacida y otra va a salir ya ;)

    q como las veis
  14. A

    Holaa como lo ven ;)

    Mirad ayer planta una semilla germinada y hoy otra tenian 1 cm de tierra y e echo con un.palillo de dientes un agujeroy meter la raiz taparla y dejar solo la cabeza a fuera y la riego echandome agua en la mano y echandosela por encima en cuanto tiempo me saldran o abriran debo aser algo mas?
  15. A

    LISTA PARA PLANTAR?

    COMO LA VEN
  16. A

    HOLA COMO VEN LA GERMINACION

    HOLA MIREN TUBE 5 SEMILLAS GERMINANDO SALIERON 4 MIRAD LA PRIMERA MACETA PEQUEÑA ESTA TRANSPLANTADA DESDE AYER CON LA RAIZ HACIA ABAJO LA SEGUNDA DE LA MACETA NARANJA IGUAL AORA LA TERCERA FOTO SIGE GERMINANDO EN TIERRA Y LA ULTIMA SE VE LA SEMILLA PERO LA RAIZ DE 1 CM ESTA HACIA ABAJO COMO VEN...
  17. A

    hola me pueden explicar sobre el lavado de raices como hacerlos

    esque tube exceso de agua y por su hay raices podridas quitarlas esta muy afectada la planta
  18. A

    AYUDA URGENTE SE ME MUERE CON 20 DIAS ;(

    HOLA ANTES DE AYER LA REGE UN VASO MAS DE LA CUENTA Y LA PUSE AL SOL SUS HOJAS EMPEZARON A PONERSE EN FORMA DE GARRA Y EMPEZO A MORIR EL TALLO ESTA INTACTO Y DOS HOJAS CON LAS HOJITAS DE MARIHUANA ESTAN INTACTAS LA TRANSPLANTE A UNA MACETA MAS GRANDE Y ESTABA MUY HUMEDA LA MACETA ANTIGUAY MIREN...
  19. A

    AYUDA CON MI PLANTA !! 15 DIAS

    ANOCHE LA REGE Y HA ESTADO AL SOL EN SEVILLA UNOS 35-40GRADOS Y MIREN LAS PUNTAS DE LAS HOJAS.QUE LE PASA Y Q PUEDO HACER ES MI PRIMERA PLANTA
  20. A

    UNA AYUDITAA NO ME VENDRIA MAL GENTE ;)

    LES DIGO MI PLAMNTA TENDRA COMO 15 O 20 DIAS Y ANOCHE LAS REGE Y ME DIJIERON HOY QUE ERA FALA DE AGUA Y LE E ECHADO UN VASO DE AGUA HACE 1 HORA Y AHORA ESTA EN EL SOL. QUE ES EXCESO O FALTA DE AGUA? ADJUNTO FOTOS. GTACIAS DE ANTEMANO Y BUENOS HUMOS:cool:
-