Resultados de búsqueda

  1. edwindf

    Mis cogollos crecen muy lento!

    Pasa que las ramas que floraron hace dos semanas y media estan pequeños y solo veo pocos pelitos blancos que van creciendo y los de abajo(los mas viejos) se van haciendo color marrones, es normal?
  2. edwindf

    Bichos raros !

    Bueno mi planta esta en floración hace apenas unos cuantos días pero hace tiempo que veo algunos bichos(muy pocos) en los tallos y en veces en las hojas estos saltan y se mueven rápido, se esconden, les paso las fotos y ustedes me dicen si es alguna plaga o son malos, soy novato en esto, muchas...
  3. edwindf

    Me recomendais productos para la floración!

    Bueno mi planta es sativa de exterior ya esta comenzando a florar y quería pedirles algunas recomendaciones, consejos y demás para que crezcan cogollos de buen aspecto y sabor, algunos productos naturales o químicos fácil de conseguir, cuanta cantidad echarle a la maceta y como cuidarla en esa...
  4. edwindf

    Ayuda, etapa de floración !

    Bueno ya había echo un post antes, pero esta vez mis plantas tienen tres meses pasados aproximadamente, el caso es que las tenia en mi patio(exterior) crecieron mucho y se desarrollaron muy bien, hace unas semanas note que algunas ramas ya estaban empezando su etapa de floración(solo las ramas...
  5. edwindf

    Ayuda, etapa de floración !

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-etapa-de-floraci%C3%B3n.137983/
  6. edwindf

    Que pedo!

    Soy nuevo aqui me llamo Edwin Tengo 17 y vivo en un lugar llamado Mazatlan en Sinaloa, México, si ahi mismo donde la marihuana tiende a ser muy rica 8-) jaja espero y mantener aqui mi estancia por un buen tengo dos plantas en exterior sativas completamente y estoy por realizar otras, la verdad...
  7. edwindf

    Me podrían ayudar?

    Bueno tengo unas plantas en mi patio 100% sativas, el problema es que debido a que no tiene obscuridad total en la noche no ah alcanzado a florecer, solo algunas flores han estad creciendo, me podrian ayudar diciendome que seria lo mas conveniente hacer, tapar la planta(con que), moverla o que...
-