Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Es normal que mi planta este así?

    Nunca as visto una planta de marihuana recién germinada?, Porque para decir que eso es marihuana,.....Tela.........
  2. T

    Uso de fertilizantes bioccanabium

    Echo 7 ml de floración en una garrafa de 8 litros y 5 de crecimiento
  3. T

    Uso de fertilizantes bioccanabium

    Buenas noches , estas son mis matas, e comprado toda la línea de bioccanabium, el de floración, crecimiento, el encogollador pk, y el revitalizante, actualmente estoy regando tres veces a la semana, lunes ( riego con fertilizante), miércoles ( también riego con fertilizante,) y viernes, riego...
  4. T

    Que tal veis mi planta?

    Gracias, esta entrando ya en floración la planta
  5. T

    Que tal veis mi planta?

  6. T

    movie dick enratona

    Que sustrato has usado?, Yo creo que es muy pequeña todavía para fertilizar,
  7. T

    Exeso?

    Gracias chicos, aquí está la planta, con su amiga la Santa sativaog kush Santa sativa, Tengo una duda chicos, las plantas las abono dos días a la semana, lunes y miércoles, que son los días que las riego, y el viernes agua sin abono, la duda es que si el lunes por ejemplo , que me tocaría...
  8. T

    Exeso?

    estaba echando abono de floración, porque tenía pinta de estar floreciendo , entonces empiezo a echar otra vez el de crecimiento ,. .muchas gracias
  9. T

    Exeso?

    Esta foto es de hoy
  10. T

    Exeso?

    ayuda por favor,es una og kush
  11. T

    Necesito ayuda soy nuevo

    Estan bien colega
  12. T

    Ayuda, exceso o falta de nutrientes?

    Es de una og kush, cuando empezará a aflorecer, vivo en Toledo, España
  13. T

    Puede ser algo malo?

    A crecido un poco
  14. T

    Puede ser algo malo?

    Hola chicos hoy e ido a verla, le e removido la tierra por encima porque estaba muy compacta, en cuanto a las manchas , las e raspado un poco y salían
  15. T

    Puede ser algo malo?

    Mejor, esque las manchas aparecieron de la noche a la mañana, llevo un tiempo sin regarla, voy a probar a rociarle ajo y cebolla , que e leído que es bueno para prevenir hongos. Gracias
  16. T

    Puede ser algo malo?

    Seguro que es eso? :(
  17. T

    Puede ser algo malo?

    ahí esta, espero que no le pase nada, ya que esta enorme, las manchas llegan a algunas ramas, pero sólo la parte de abajo,
-