Resultados de búsqueda

  1. T

    Uso de fertilizantes bioccanabium

    Buenas noches , estas son mis matas, e comprado toda la línea de bioccanabium, el de floración, crecimiento, el encogollador pk, y el revitalizante, actualmente estoy regando tres veces a la semana, lunes ( riego con fertilizante), miércoles ( también riego con fertilizante,) y viernes, riego...
  2. T

    Que tal veis mi planta?

  3. T

    Exeso?

    ayuda por favor,es una og kush
  4. T

    Puede ser algo malo?

    Buenas tardes chicos, tengo una og kush, en el tallo le ha empezado a salir unas manchas negras, desde antes de ayer hasta hoy se ha expandido, e cometido el error de regarlas mucho, puede ser algo grave? Son manchas negras de la parte inferior del tallo, no puedo enviar fotos porque no se...
  5. T

    Cuando empezará a florecer?

    Es una og kush de diafen
  6. T

    Saltamontes

    Tengo una og kush esta bien, pero los saltamontes la tienen las hojas super comidas, que puedo hacer para auyentar a los saltamontes gracias
  7. T

    Os presento a mis plantas..

    Las puse a germinar en abril, y bueno ahi estan hajaaajajaa, haber que os parece, son una Santa Sativa, y una og kush , las dos de dinafem , me recomendais podarlas,?, Lad riego con 8 litros cada una, un dia si un dia no, cuando empezaran a florecer?, Gracias de antemano,, es la primera vez qe...
  8. T

    ¿Que le pasa a mi planta?

    Es una la hoja de una OG kush de dinafen. Gracias Gracias.
  9. T

    Buenos dias chavales

    Sorprendidos???, yo siiii , se ha pasado tan rapido el año ,ya queda poco para poner a germinar nuestras preciosas matas, para crezcan con amor y cariño., Hago este post, para que comenteis las variedades que plantaréis este año en exterios.,. Un saludo.. Mis variedades para este año son:; 1...
  10. T

    HOLA, necesito ayuda

    hola buenas, tengo esta plantita de marihuana y no se lo que le pasa, le han salido unas manchitas en las hojas, que le podria echar para curarla?, ayudadme porfa, ya que es la unica auto que me queda, otra cosa si la pongo al sol directo se me quemara?, vivo en España. Gracias de antemano
  11. T

    cambiar la tierra a mi plantula

    Hola chicos queria cambiarle la mierda de tierra que tiene mi plantula por otra mucho mejor, queria que me ayudaseis y me deis conaejos de como hacerlo, no quiero que quede rastro de la tierra mala. Gracias de antemano
  12. T

    lo siento no me habia presentado

    soy nuevo ene esto, gracias por buestro recibimiento :)
  13. T

    ¿PORQUE ESTÁN PEQUEÑAS MIS PLANTULAS?

    Hola chicos queria saver porque mis dos plantitas no crecen?, encambio la primera tiene el tallo largo, que me aconsegais?( Las plantitas tienen 1 semana), las tres GRACIAS DE ANTEMANO
  14. T

    AYUDA CON MI PLANTULA

    Hola chicos, quería saber si ya puedo sacar mi plántula al sol (directo) o dejarla de momento en en un lugar claro (sin sol directo), y cada cuanto timpo tendria que hecharle aguita. Tiene 5 días, la puse a germinar el martes, y queria saver si va biien la planta. GRACIAS DE ANTEMANO
-