Resultados de búsqueda

  1. CannabisZGZ

    ¿Hermafrodita? [DUDA]

    Gracias yumpe y Turco, me quedo más tranquilo ;)
  2. CannabisZGZ

    ¿Hermafrodita? [DUDA]

    Hola buenas, tengo una NL x BB auto ya en su segunda semana de floración, y la verdad me parece que me ha tocado la china. Yo tan contento con mis cogollitos y hoy me he fijado bien y resulta que le están saliendo otras cosas... os dejo una foto para que me aseguréis la mala noticia :(
  3. CannabisZGZ

    A punto de caramelo o espero?

    Yo dejaría sin regarla 2 días más y al tercero hachazo, y si puedes meterla en algún sitio oscuro para que genere más resina mejor que mejor.
  4. CannabisZGZ

    Seguimiento Critical+, big devil y northern light

    Me quedo por aquí a ver que tal va este segui compañero. :P Dales paciencia a esas pequeñas que ya verás como con el buen tiempo salen a la vida! No te recomiendo que pongas la parte de abajo de la botella (la que no tiene el "tapón") porque a mi parecer creo que estás haciendo un efecto...
  5. CannabisZGZ

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    Enhorabuena por esa cosechaza que tiene una pinta!!! :p ya nos contarás cuanta producción en seco ha habido y que tal de sabor :cool:
  6. CannabisZGZ

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Buena pinta esa Magnum y "La niña" ;) Una putada lo de los pájaros tío, a mí se me han llegado a comer 3 plantas regulares con más de 2 meses.. y las ganas de exterminar a toda especie voladora con mis propias manos no me las quita nadie, jajajaja. Lo de la botella puede ser un remedio, pero no...
  7. CannabisZGZ

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    Nada colega, si ha sido simplemente un día no pasa nada, al revés; a las plantas (a todas) les encanta el agua de lluvia. ¿Que ya habías regado antes? no te preocupes, ese agua de lluvia es como otro riego adicional pero con mas nutrientes, ya se secará ;) Y lo de la Pinta y la Niña.. creo que...
  8. CannabisZGZ

    5 Semillas Autoflorecientes: 2 Magnum, 1 Deimos, 2 Cream Caramel

    - Con la tierra que tengo hace falta echarle abono de crecimiento? Con lo que has puesto está bien, pero si puedes comprar humus de lombriz mejor que mejor. - El PH a cuanto tiene que estar? que es lo ideal en cada fase? Lo ideal es entre 6.2-6.5 - Para matar la plaga de bichos que tengo que...
  9. CannabisZGZ

    Seguimiento Auto Lennon (Pyramid Seed) - Armario BR60 - Luz Led Ufo 90 w

    Pero que PIN-TA-ZA. Madre mía.. disfruta mucho esa planta amigo, el cogollo central es digno de enmarcar. ;)
  10. CannabisZGZ

    Mi primer cultivo: 4 auto chocolate skunk en exterior

    Impresionantes, me quedo por aquí a ver como avanzan tus nenas. Yo pronto plantaré un par también e interesa ;)
  11. CannabisZGZ

    La palida... u_u

    Tarde o temprano a todos nos da una pálida, o un "blancazo", lo que tienes que hacer es que la próxima vez que fumes, lo hagas sin pensar en esa mala experiencia, ya que si estás todo el rato pensando que te volverá a dar una pálida: te va a dar. Tú estate tranquilo, y elige un momento en el que...
-