Resultados de búsqueda

  1. yair chac balam

    indoor perpetual mr. ph

    tsssssss mr.purple q trabajo tan mas chingon :3 simpre al ver las actualisacones suyas cnn todas las plantukis todas las variedades las extraciones de tricomas pff q motivacion pz ees un trabajo arduo iio no tengo ni la mitad y ando sudando descuido alas nenas ;( jaja de maravilla como smpre...
  2. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    q onda man ese dato me lo paso el master p.h,,, en alixpres-Mayer -Grow Light saludos
  3. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    qemando en la new waterpipe........... asu salud compas saludos....................
  4. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    wato seca.......... lista para enfrascar....................... aca vienen las nuebas clones de wappa y de la de wato q saqe......... ...............................
  5. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    q onda camaradas aca esta la actualisacion pff estube muy ocupado disfrutando de mi logro mi primer cultivo logrado y no sera el ultimo ... y aca esta .......................... asi fue cultivada la wappa 5 cn 57 dias 12-12................... la punta w5----------------------- love...
  6. yair chac balam

    indoor perpetual mr. ph

    vaya mr. ph imprecionante cn todas las variedades pero como me intriga la genetica haze y en especial cn sus buenos comentarios ala mango haze y ese esqueje fuma cn dioz esta bn curioso buenos los acercamientos alos tricomas......................... saludos bna srte..............
  7. yair chac balam

    el interior del cosmos¡¡¡

    se ven bien deli la cosecha dinamex estan bien chidas las variedades q creses me late lo limpio q tienes las areas y la cantidad de plantas vaya trabajo q tienes pero bn recompensado veo jaja xaca andamos dando el rol saludos.............
  8. yair chac balam

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    vaya mi mojox pero q breder tan cabron eres tienes unas cosas bien deliciosas en los armarios me gustan tus variedades y los demadres y crusecillos q te rifas x aca seguimos aprendiendo saludos y bna suerte¡
  9. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    Q onda pandilla todo va de acuerdo a lo esperado cada dia veo como mi meta se cumple.... gracias a todos por sus muy buenos consejos mojox, p.h. darks ---- y a la demas banda q anda siguiendo el hilo............................ armario 12/12 tiene 50 dias. wappa5 _punta bajero _ wappa2...
  10. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    q onda camaradas una pequeña actualisacion del cultivo cada bes voy viendo como avanza esto como lo dice el master mr.PH la resina se ve muy bien acabo de comprar una lupa de 160x.200x y veo muy bn los tricomas totalmente cristalinos y enormes el olor que desprende es dulce y fuerte estoy...
  11. yair chac balam

    La Baticueva 2014 [cabinas del cultivo 24/0]

    saludos oxigeno por aca andare mirando y aprendiendo del batiseguimiento se ve chidita esa pic donde las plantas se doblan para alcanzar la luz,...................................... (la casa de oxigeno)
  12. yair chac balam

    indoor perpetual mr. ph

    MR,ph claro q sirve la info y mucho estoy pensando armar unas buble bag y vi los 2 juegos ahora con tu sabio consejo ya se por cual ir muchas gracias saludos y suerte mi amigo por aca andamos........................
  13. yair chac balam

    indoor perpetual mr. ph

    Q onda Mr.ph de lujo todo como siempre esas black widow son regulares vdd Y las bublebag q juego tienes el de 4 o de 8 bags y como cuanto te tardas en el proceso de extracción? Saludos compa. ,
  14. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    Q onda banda griss espero q todos esten de maravilla saludos a todos,,,, aqui va el actualice................................. wappa5 27 dias 12-12 bajeros_ wuato1 29 dias 12.12 wappa5 29 dias 12.12 wappa5 34 dias 12.12 bajero_ wuato1 34 dias 12,12 bueno pues me...
  15. yair chac balam

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    se ven muy chidas saludos y suerte
  16. yair chac balam

    GrifIndoors... 2014

    Se va a poner más bueno con toda esa nueva genética acá andaremos pa verlo :) y espero el actualice pa ver como quedaron saludos...
  17. yair chac balam

    seguimiento NEW nob

    Chido banda q les lata el cultivo...... Así se ven hoy cn 25 días de floración!-! esta = tiene 25 días 12/12 es de wato pero tiene buenas características...Le saque 6 esquejes Saludos desde el centro del país....
  18. yair chac balam

    El Segundo de El Magnate 2013

    Muy de acuerdo con Master canabis ancestral el que quiere puede y tu si que puedes........ Ay andamos compa saludos
  19. yair chac balam

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Se ven muy bien y como describeS el olor pfff ya me imagino por acá andamos pa ir viedo su desarrolló -actualmente cuántos días lleva de flora? Saludos y suerte.....
  20. yair chac balam

    Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

    Eh fumado en el carro... En infinidad de baños públicos en la calle. Adentro de la escuela incluso en el salón de claseS. Y una ocasión q iba de viaje con mi hermano en autobús de Tijuana a df en cada parada q hacia le fumabamos ala manzana ufff y esa wed q compramos en Tijuana estaba mortal...
-