Resultados de búsqueda

  1. AK_78

    Seguimiento Auto New York City (PY Seeds) Exterior

    Hola! Qué lupa tienes? (Yo igual hice un seguimiento de Silver Haze #9 en scrog jajaja, son muy ricos!)
  2. AK_78

    Scrog - Dedo Verde | Chocolate Mint

    Buena cabros! Por acá todo marcha bien y ya se empieza a sentir un leve aroma Los esquejes se ven saludables, espero pasarlos a unas botellas cortadas durante la semana y el próximo domingo iniciar la flora. Ya corté el biogrow y usé una vez top max (jueves de esta semana), me queda...
  3. AK_78

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Con respecto a la humedad, te puedo contar mi situación, en floración dejo prendido ventiladores y extractores 24hrs. 2 ventiladores moviendo aire. 2 sacando 1 metiendo De cuántas semanas de flora son tus plantas?
  4. AK_78

    Scrog - Dedo Verde | Chocolate Mint

    Esqueje listos! Espero que salgan, es un experimento.. de entrada caché que la cagué con los vasos, deberían haber sido un poco más grandes, la idea es tenerlos 2 semanas y pasar a flora todo junto.
  5. AK_78

    Scrog - Dedo Verde | Chocolate Mint

    Vale, gracias!! Y sí, creo que es la mejor técnica para aplicar en carpas pequeñas y obtener el mayor rendimiento. Por como se veía la cosa hoy en la mañana, espero pasar a floración en un par de semanas más (idealmente el 01/09) Que se viene para este finde: 2 esquejes de DVH 1 esqueje...
  6. AK_78

    Scrog - Dedo Verde | Chocolate Mint

    Hola a todos, espero estén muy bien [emoji16] Los invito a mi seguimiento [emoji2][emoji1303] + Infraestructura: - Carpa 80x80x160 - Foco 250w - Ventilador 15w (encendido 24hrs) - Extra/Intractores lo uso en floración + Semillas feminizadas: - Dedo Verde Haze - HSO - Chocolate Mint OG...
  7. AK_78

    Jack la mota, MobyDick #2 y Lemon skunk flora!

    Si te animas para la próxima temporada, prueba Monster Bloom, lo mejor que he probado [emoji1305]
  8. AK_78

    Ayuda con semilla medicinal

    Y Griega CBD de Medical Seeds, esa debes comprar [emoji1303]
  9. AK_78

    Seguimiento mixto •°● 3 《OG KUSH》. 3《 MANGO SAPPHIRE》. 1《 CRITICAL KALI MIST》 ●°•

    Mango.. sin duda la mejor que he probado: Te recomiendo curarla mínimo 1 mes y medio, el sabor cambia totalmente y se hace mucho más intenso, sobre todo en el gusto dulce que te dejará en la boca, efecto corporal fuerte y un bajón terrible.
  10. AK_78

    1024 Medical Seeds [Scrog 600w]

    Cuántas son, y cuánto le diste de crecimiento? Por lo que veo, te faltó llenar la malla antes de pasar a flora. Y a nivel personal, creo que la 1024 y la 2046 son plantas que preferentemente deben ser cultivadas en exterior, debido a su larga floración (+12 semanas) y % de humedad que vayas...
  11. AK_78

    Y Griega - Medical Seeds

    Bueno.. la planta sigue creciendo, me ha dado bastantes complicaciones con respecto al espacio disponible, tampoco he podido tomar buenas fotos por tiempo. A nivel de nutrientes todo marcha bien, esta semana compraré tutores de PVC para comenzar a afirmar los brazos y evitar que siga...
  12. AK_78

    Polémicas Canábicas

    He escuchado varías veces de este tipo de competiciones, pero no cacho si estará abierto a todo público para poder participar, alguien sabe?
  13. AK_78

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Lo más parecido que tengo, es una Mango Sapphire de HSO
  14. AK_78

    Podrían ayudar a ver que si es hembra o macho

    Solo en ése brazo. Suerte :D
  15. AK_78

    Podrían ayudar a ver que si es hembra o macho

    También puedes amarrar una bolsa negra en un pequeño brazo, a los 3-6 días sabrás ya que empezará a mostrar la preflor
  16. AK_78

    Podrían ayudar a ver que si es hembra o macho

    Uhmmm, diría que es hembra, aunque es raro que al tener 3 meses no muestre bien los "pelitos", se deberían ver con mucha más claridad a partir del primer mes.
  17. AK_78

    Podrían ayudar a ver que si es hembra o macho

    Más fotos, no se aprecia bien ahí. Trata de sacar en más brazos y nudos. Saludos.
  18. AK_78

    Y Griega - Medical Seeds

    Hola a todos! Espero que estén muy bien [emoji16] La siguiente foto fue tomada el día viernes, empezaré a contar el inicio de la floración a partir de hoy, así que comenzamos con la semana 01 [emoji847] Qué opinan? La planta ha crecido un poco más, de estar cercana a los 3 metros, deberé...
  19. AK_78

    Y Griega - Medical Seeds

    Qué tal amigos, espero que todos se encuentre muy bien, hasta ahora todo va bien, la planta ya ha mostrado sus preflores en todos los botones, y al parecer se ha detenido el crecimiento (en flora debería crecer unos 10-15cm más) Los riegos siguen siendo constantes, 5 litros al día, paré de...
  20. AK_78

    (Seguimiento) LST - Sativa Champions + Brainstorm + 2046 (Chile)

    Por acá nos quedamos crack!! Saludos
-