Resultados de búsqueda

  1. scarface92

    Compro Armario 1,20x1,20 en barcelona

    Buenas compro Armario de 1,20x1,20 y bandeja de 1,20 escucho ofertas trato solo en barcelona y alrededores. Gracias
  2. scarface92

    DE TODO UN POCO BARCELONA

    Que precio la bandeja?
  3. scarface92

    Seguimiento indoor 400W

    se ve muy bien tu indoor compañero!! yo estoy pensando en montar uno parecido , cuanto te sube la luz al mes???
  4. scarface92

    Mejor variedad en calidad y produccion

    Buenas Compañeros podriais decirme que variedad os a salido mejor este año?? para tenerla presente en mi proximo cultivo
  5. scarface92

    Cortar? cuanto le queda???

    Entonces podria cortarla el fin de semana??
  6. scarface92

    Cortar? cuanto le queda???

    Buenas aqui dejo una foto de mi critical aver si podriais decirme que le keda aprox para cortar
  7. scarface92

    Ayuda botrytis ?

    gracias por las resupuestas aqui dejo una foto de la planta entera cuanto podria quedarle para cortar?
  8. scarface92

    Ayuda botrytis ?

    Buenas alguien podria decirme si es botrytis o que es?? la rama pekeña la e arrancado del trozo k se ve marron en la rama. gracias
  9. scarface92

    Combinar Bio Bloom con pk 13/14 hesi

    por eso lo pregunto compañero ya que llevo poco tiempo plantando, que me recomendarias usar junto al biobloom ya que esta en la 4 semana d floracion i no terminan de engordar
  10. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    Muchas gracias wolf me quedo muxo mas tranquilo! me as puesto alguna imagen? ya que me salen dos imagenes rotas
  11. scarface92

    Combinar Bio Bloom con pk 13/14 hesi

    Buenas compañeros , me an regalado un bote de pk 13/14 de la casa hesi mis plantas estan en la cuarta semana de floracion y estado usando biobloom y delta 9 , el delta 9 ya lo termine y quisiera saber si se puede combinar biobloom con pk 13/14 hesi? regando una vez ala semana junto al biobloom...
  12. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    Riego cada 3 dias aprox con 5l con bio bloom riego si y riego no , y las plantas estan en unas macetas de 35l
  13. scarface92

    Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013 (Exterior Black Jack)

    Increibles tus plantas Compañero, me quedo por aqui viendo como florecen y aprendiendo algo nuevo!!
  14. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    Aprovecho el post para poner otra imagen de manchas marrones aver si alguien sabe a que se debe ..
  15. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    Wolf , estan mas o menos en la tercera-cuarta semana de flora
  16. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    i que me recomiendas ruben? este año estan pillando de todo mis plantas...:'(
  17. scarface92

    AYUDA! Araña roja???

    Buenas Tardes compañeros, pues hoy mirando mis plantas me encontrado con esto.. Es Araña roja? y si es asi que es lo mejor que podria echarle para combatirla
  18. scarface92

    Ayuda la planta amarillea, que le pasa???

    Muchas gracias compañeros,ayer empeze a abonarlas con biobloom y algo de biogrow, de aqui una semana os dire los resultados si an sido efectivos jeje saludosss
  19. scarface92

    Ayuda la planta amarillea, que le pasa???

    Gracias x las respuestas , las deje de abonar hace 2 semanas y asta ayer no pude comprar un abono de flora por problemas economicos, an estado 2 semanas sin abono y ahora e empezado con el bio bloom y delta 9
  20. scarface92

    Ayuda la planta amarillea, que le pasa???

    y podrias decirme algo que echarle???
-