Resultados de búsqueda

  1. P

    2 purple kush de buddha seeds en exterior

    Hola, estimado quisiese pedirle un favorcillo si fuera posible, si tuviese alguna fotiillo terminando la floración que pudiese subir, solo para ver como se comporta esta variedad en exterior. de antemano gracias.
  2. P

    Ayuda (duda con raiz)

    Hola, bueno de primero gracias por responder, las 3 tienen su cacharros de plástico y hoy les fui a echar una miradita y 2 de 3 estaban afuera gracias por los consejos se agradese :) una consulta cuanto tiempo mas debiese esperar la otra que salga (era la que tenia la radicula mas pequeña a la...
  3. P

    cuanto se demoran como máximo en salir los cotiledones!!! ?

    hola buenas esta duda me nace a raíz de un error que cometí, me explico ase 3 días aproximada mente pase a tierra 3 semillas (las cuales realice todo el proceso de germinacion) todas germinaron una tenia la radicula de un centímetro mas o menos y las otras un poco mas pequeñas en fin el...
  4. P

    AYUDA SOY NUEVO CULTIVANDO (EXTERIOR)

    bueno por lo que pude ver en las fotos párese exceso de fertilización, aun es pequeña para empesar a fertilizar creo yo, un pequeño consejo espera que la misma planta te muestre que necesita antes de espesar a fertilizar, aparte parese que esta un poco espigado el tallo pero en fin solo es mi...
  5. P

    Ayuda (duda con raiz)

    hola disculpen la intromisión a su tema y se que no tiene mucha relación pero agradeseria si alguno me puede responder basado en su experiencia o conocimientos sobre el tema aqui va la pregunta bueno bastante básica pero no es di inpasiente bueno un poco pero en fin hace 3 dias pase a tierra 3...
  6. P

    (Costa Rica) Pregunten lo que sea!

    bueno bastante básica pero no es di inpasiente bueno un poco pero en fin hace 3 dias pase a tierra 3 semillas germinadas, la¨ radiculas¨ una estaba como a un sentimetro las demas un tanto mas pequeñas en fin aun no sale ninguna y deje que se me secara un poco el sustrato cuanto tiempo mas...
-