Resultados de búsqueda

  1. T

    Planta con hojas "mordidas"?

    Bona tarda! Para prevenir a los bichos, en general, lo que yo hago es machacar un par de ajos y lo mezclo con 1L de agua, dejas macerar 1 o 2 dias y lo cuelo, para que no se atasque el spray, y pulverizo la planta con la mezcla. ( no quiero acercarme ni yo ). Esto no mata ni te asegura que no se...
  2. T

    Fecha de Cosecha

    Bona tarda! Yo le doy 1 mes. Tengo una sativa y calculo que la recojo en Diciembre. Salut!
  3. T

    Corto Hoy?

    No la riegues mas, deja que agote todos los nutrientes que le quedan. Salut!
  4. T

    Corto Hoy?

    Bona tarda! Yo esperaria un poco aun, pero siempre atento! Salut!
  5. T

    floracion!

    Bona tarda! Te dejo un link que te explica que es para que sirve el Delta9. Ademas te pongo otro del Guano, un abono para floracion que te recomiendo 100%! Salut!
  6. T

    CORTAR YA O ESPERAR 2 O 3 SEMANAS Y COMO LA VEIS?¿

    Bona tarda! Se paciente, 2 o 3 semanas no se las quita nadie. No pringues por impaciente o fumaras paja! En la quinta foto, parece que hay un poco de oidio. Tal vez ( espero ) me equivoco, pero se ven unas manchitas en las hojas. (( No hagas otro hilo para preguntarlo, cambia el nombre de este o...
  7. T

    ayuda posible hongo

    No lo creo, a mi me parece oidio. No se que tal seran en tu grow habitual, pero si les llevas una hoja ellos sabran decirte exactamente que es lo que le pasa. Salut!
  8. T

    ayuda posible hongo

    Bona nit! Alberto, las hojas de la WW se ven metidas hacia adentro y tienen como una tonalidad grisacea o incluso lila parece. Y solo con poner "hongos marihuana" en google y ver las imagenes, sale una bastante parecida a como estan las hojas de la tuya. Te dejo un link de un post en el que...
  9. T

    cuando darle corte

    Bona nit! Yo no entiendo mucho del tema hongos, pero tu WW parece tener alguno. Pregunta a los Maestros sobre el tema. Salut!
  10. T

    AYUDA!! se muere Cuca

    Bona tarda! A mi me parece exceso, las hojas se ven deformadas a mi parecer. A ver si algun Maestro pasa por aqui y te puede ayudar mejor! Salut!
  11. T

    BARCELONA SKUNK #1 + SATIVA CENTROAMERICANA

    Molt maques! Muy bonitas! Salut!
  12. T

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    Aqui estaremos esperando! Salut!
  13. T

    Como la ven? Cuanto de falta??

    Bona nit! Yo le doy unas 2 semanas. Deberias dejar de abonar, para que asi la planta suelte todo el alimento que le hayas dado, eso mejorara el sabor de tu chica! Este año yo tambien planté una OG Kush, es mas, ya la tengo secando. Si quieres verla ...
  14. T

    lluvias tiempo de espera

    Bon dia! Pilla esas ramas pesadas y ponles tutores para que no cedan, atalas al tallo principal, porque se avecina una gorda este finde! Ayer puse las mias a cubierto que ya estoy cortando:p!! Que tinguis sort! Salut!
  15. T

    ya casi lista?!

    2 semanas por lo menos! Salut!
  16. T

    lluvias tiempo de espera

    Bona tarda! Si tienes la opcion de ponerlas a cubierto o cubrirlas de alguna manera, no te lo pienses y hazlo. A mi las lluvias de este año me partieron una planta, de la cual solo vive media. Salut!
  17. T

    Espero no haberla liado....

    Bona tarda! Las hojas no se cortan, es por donde la planta se alimenta. Pasarle no le va a pasar nada, pero no sera capaz de absorver todo lo que pretendias. Ademas de que en floracion se deben quitar las menos posibles. Salut!
  18. T

    ¿Se me estan secando las plantas?

    Bona tarda! Necesitariamos fotos para poder ayudarte mejor, de esta manera solo podemos darte supuestos. Al tocarlos se notan secos o se deshacen? Si se deshacen es oruga! Salut!
  19. T

    Oh Oh! Help

    Bon dia! Os cuento que ya he eliminado las hojas con Oidio, y he lavado raices para poder cortar cuando antes, espero que esto no agrave mas el problema Oidio! Asi que calculo que en 5 dias le estoy dando corte, se me acumula faena y espacio, voy a cortar 3 casi al mismo tiempo!! Tengo una...
-