Resultados de búsqueda

  1. T

    Oh Oh! Help

    Bona nit! He ido a cortar una de mis plantas, y de paso una visita a las demas... Oh! :eek: Shit! WTF esto que es!¿? Voy a cortar en breves y no se si vale la pena hacer algo ya o incluso no es nada!? Gracias de antemano! Salut!
  2. T

    Mis chicas!

    Os las presento : BD CC ( esta sufrio un accidente con las lluvias :() SB OG Kush WW Y asi esta la OG Que os gusten! Salut!
  3. T

    Delta9 funciona!! Agradecimientos y fotos :)!

    Bon dia!!! Despues de vuestra ayuda con el Delta9, he de decir que este es el primer año que lo utilizo y tal como vosotros y el tio del grow me comentasteis, un artista por cierto, se nota y con diferencia! Rubenmarley, ya te comentare si en el sabor tambien lo noto ;)! Os dejo unas fotos de...
  4. T

    Dudas con DELTA9

    Hola!! Es mi primer año con DELTA9, el dia 9 lo utilicé por primera vez, por tanto es via pulverización. Mis dudas son: - Que cantidad (Litros) debo pulverizar a cada planta¿?¿? - En el riego (15 litros por planta) utilizar 75ml de Delta9, no es excesivo¿?¿? Espero podais ayudarme a resolver...
  5. T

    Esto pasa por no leer! Planta triste

    Hola!! Abri un post en el sitio incorrecto, pido perdon y adjunto el link por si algun alma caritativa le da un vistazo y me ayuda un poco :( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda.138283/ Gracias
  6. T

    Presentacion

    Bon dia! Me llamo Thaïs. Espero poder aprender mas de lo que he aprendido con la experiencia y mucho leer. Pido disculpas porque antes de presentarme abrí un post con un problemilla que tengo. Salut y pulmons!
  7. T

    Ayuda!

    Bondia! Es mi tercer año de plantacion y nunca habia tenido un problema como el que me esta sucediendo ahora. Plante una CCC que me regalaron y resulta que esta triste, tiene las hojas caidas, pero mantiene un verde bonito y sigue creciendo tampoco tiene "intrusos" ( no mas que lo mismo de todos...
-