Resultados de búsqueda

  1. kaskos

    alguien me puede aconsejar ...

    Mobi dick xD es la puta caña. Mas productiva no la vas a encontrar xD por algo la llaman el monstruo de dinafem jajaja esta buena mete un buen colocon y produce x un tubo xD
  2. kaskos

    Seguimiento Sweet Cheese Auto de Sweet Seed

    A nadie le parece extraño?
  3. kaskos

    Duda sobre lumenes

    La verdad es ke si ke tira poco xD
  4. kaskos

    Dudilla Autoflorecientes

    ??
  5. kaskos

    Seguimiento variedad desconocida

    Jajajaja que se le va a hacer? Habra que poner mas xD
  6. kaskos

    Dudilla Autoflorecientes

    Alguien ha probado alguna vez?
  7. kaskos

    Duda sobre lumenes

    Ayudaaaaaaa
  8. kaskos

    Seguimiento Sweet Cheese Auto de Sweet Seed

    Algo raro ha pasado xD
  9. kaskos

    Seguimiento Sweet Cheese Auto de Sweet Seed

    Algo raro ha pasado. O el frio la ha puesto a dormir o la semilla es una mierda de vaca o yo que se que ha pasado xD hoy 5 de diciembre hace 2 meses exactos que fue plantada y mirad que porte tiene xD ni siquiera ha dado indicios de florecer aun siendo autofloreciente xD Se suponia que a los...
  10. kaskos

    Seguimiento variedad desconocida

    Seguimiento cerrado por machorrismo xD las dos han sido arrancadas hoy al confirmar que eran machos. Aqui las fotos. Aqui la mayor Y aqui la peque Valla suerte la mia xD
  11. kaskos

    Duda sobre lumenes

    Nadie me puede ayudar?
  12. kaskos

    Duda sobre lumenes

    Bueno he intentado mejorarlo y me ha quedado esto xD A una temperatura casi constante entre 27'6°C y 28'4°C Alguien puede ayudarme con mi duda?
  13. kaskos

    Duda sobre lumenes

    Veréis tengo un par de plantis casi acabadas de germinar (mas o menos una semana) y quiero tenerlas en un tiesto súper pequeño (foto) mas que nada porque las quiero para adornar mi ventana xD Mi pregunta es que las tengo en la ventana donde no les alcanza la luz directa del sol aunque hay...
  14. kaskos

    Dudilla Autoflorecientes

    Hola a todos tengo una pregunta un tanto peculiar. Veréis el otro día estando con mis plantis pensé que pasaría si al momento de cosechar una auto en vez de darle hachazo la descogollo cuidadosamente sin dañar tallos ramas u hojas? Podría volver a florecer? Seguiría creciendo después de...
  15. kaskos

    Sweet Cheese Auto ®

    Ya lo explique con la anterior aún me queda una semilla del pack. La voy a dejar para el verano aver que tal pero como no salga bien en verano no me cabe ya ninguna duda de que es problema de la semilla
  16. kaskos

    Sweet Cheese Auto ®

    Aún así dobla a la auto es que valla tela que las regulares que me regalaron salgan mejor que las que cuestan dinero. Eske van 10€ y no van a dar en total ni para un porro...
  17. kaskos

    Sweet Cheese Auto ®

    He regado las plantas hasta ke salia el agua por debajo y he medido el ph de ese agua y me ha dado un nivel de un poco mas de 7 y medio asi que no es por el ph y tampoco he fertilizado la tierra de ninguna de las dos.
  18. kaskos

    Sweet Cheese Auto ®

    Mira como esta la otra en las mismas condiciones. Lo mismo lo maltrecha que esta es por el granizo. Pero la dobla en altura y la triplica en tamaño. Y tienen exactamente lo mismo. Misma agua mismo sustrato mismo sol misma humedad. Tiene que ser de las semillas si o si
  19. kaskos

    Sweet Cheese Auto ®

    Es la peor variedad autofloreciente que he visto nunca. A 5€ la semilla y mira el tamaño. Valla desperdicio.....
  20. kaskos

    Ayuda granizo

    La garrafa ke tiene es de 8 litro y le queda pequeña xD
-