Resultados de búsqueda

  1. D

    Medidor de PH sumergido en deposito...........

    Por ahí solo haga falta volverlo a calibrar, suerte y saludos.
  2. D

    Ayuda con la iluminación

    Hola, que tal, nunca escuche que se use luz infra roja para el cultivo, si se que la planta necesita un espectro adecuado de luz para cada etapa de su vida (vegetación, halógena y floración, sodio), por eso las opciones que intentaste conseguir estaban bien, ahora si estas arracando con el...
  3. D

    floracion moby dick!

    Hola Conozco dos maneras de definir cuando la planta esta lista para salir a andar. En principio hay que saber que el momento justo para cortar depende totalmente del gusto del cultivador, porque dependiendo del momento de corte podemos inducir a penas un poco el mambo que vamos a recibir...
  4. D

    floracion moby dick!

    Un te de banana cada 10 dias mas o menos, engordan mucho los cogollos, saludos
  5. D

    Ayuda semillas en floracion? cuando cortar?

    Hermafroditaaaa, suerte.
  6. D

    CARENCIA DE Mg!

    Hola, como va, el medidor es fundamental, ya que necesitas valores bastante específicos en cada estadio de la planta, tengo entendido que las tires miden entre 6 y 8 y son poco precisas, (la planta necesita distintos valores para cada etapa de su vida, los nutientes necesarios solo pueden ser...
  7. D

    Indoor en exterior :: variedades

    Papá!! que lindo comenzar así, saludos y suerte
  8. D

    Ph

    Muchas gracias chicalleje, saludos
  9. D

    Flores Argentinas

    Gracias por el dato jmorfeos, estamos en contacto.
  10. D

    Esquejes White Russian en problemas

    gracias petercann empece a cuidar el cloro, aunque aun no veo alguna mejora, saludos.
  11. D

    Ayuda! Que les pasa a las hojas??

    Hace poco me recomendaron dejar el agua 24 hs en un balde estacionada para que se evapore el cloro, saludos. Medicion Ph fundamental, medicion de Ec importate si usas fertis.
  12. D

    Carencia o exeso??? ayudaaa

    Carencia, si no controlas el PH seguramente sea por eso, yo recomiendo 6.5 en vege y 6.7 en flora, saludos y suerte.
  13. D

    Esquejes White Russian en problemas

    Hola Gente, como va eso, hace dos días que soy usaurio el foro y no puedo para de leerlo, bueno al grano.. El 6 de julio puse a enraizar con Clonex estos dos esquejes de una madre bastante debil Whithe Russian, sacaron raices en 5 y 6 días, no muy abundantes pero parecian estar preparados para...
  14. D

    Lavado de racies?

    Hola, estoy en la misma, a punto de cortar una White Russian prometedora. y como la cosecha anterior (un esqueje de la misma madre) me salió medio picona me recomendaron hacer un lavado. El proceso consiste en administrar durante las dos ultimas semanas antes del corte al menos dos lavados, uno...
  15. D

    Flores Argentinas

    Hola gente, buenísimas fotos, acá dejo un par de un esqueje de White Russian, que quedo alucinante, de esta manera hago mi primer comentario ya que soy nuevo en esto del foro, y quiero destacar que aunque me cuesta entenderlo un poco, encontré "el" lugar que necesita todo cultivador, espacio...
  16. D

    Seguimiento Polm Gold de spliffseeds

    Lindas plantas, una pregunta.. el PH lo regulas a 7 por algo en especial?, estoy incursionando en el tema y no puedo encontrar alguna información que determine un valor aproximado de PH para cada etapa, la info que hay es muy dispar, gracias y suerte con las nenas..
  17. D

    Ph

    Hola gente, después de un largo recorrido por el mundo de la información on-line, nace una incertidumbre ante tanto dato suelto. La data sobre el correcto manejo del PH en riego para cada periodo de una plantita. Se y tengo en cuenta que estos factores dependen mucho de la variedad a tratar...
-